Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2024 - 15:30

┃ Yael Rueda

Damian Priest y Dominik forman parte del Judgement Day / Foto: Cortesía WWE

Cuando Dominik decidió traicionar a su padre Rey Mysterio para unirse al Judgement Day, muchos aficionados lo criticaron, sin embargo, fue una decisión acertada para que pudiera seguir con su crecimiento como luchador, aseguró Damian Priest sobre su compañero.

Tal vez te interese: Damian Priest podría arruinar el momento de Cody Rhodes en WrestleMania, ¿cambiará el maletín?

“Nosotros como luchadores todavía tenemos nuestros favoritos. Para mí, mi favorito es Dominik. Cuando él sale, la sonrisa y cómo se comporta, cuando agarra el micrófono y cuando está luchando… Todo me encanta”, aseguró el boricua.

Se mostró muy orgulloso de verlo crecer como luchador y como persona, tanto así que, para él, lo único que es igual en Dominik es su nombre.

“Si tú ves un video de un año atrás y ves un video de hoy, es otra persona. Es como… El nombre es lo único que es igual, pero la persona ha cambiado tanto, pero ha cambiado para lo mejor. Y otra cosa: nosotros sentimos orgullo. Somos como familia ya y lo que ustedes ven en cámara está bien, pero cuando las cámaras no están, somos hasta peores. Estamos gozando, riéndonos y vacilando. Entonces siento un orgullo increíble y una alegría por él, porque él, obviamente, es el futuro de WWE”, analizó.

¿R-TRUTH YA ES PARTE DEL JUDGEMENT DAY?

Cuestionado sobre la presencia de R-Truth en el Judgement Day, aseguró que no es parte del equipo, pero dejarán que él crea que lo es.

“R-Truth es una persona que yo ni siquiera entiendo… Y no entiendo la relación de Judgement Day y R-Truth, porque en papel, uno no tiene nada que ver con el otro. Ni siquiera tiene lógica”, comenzó su explicación.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Pero cuando nos ven en televisión, cuando nos ven en cualquier segmento con él es oro. No sé cómo explicarlo. Ese hombre me da una risa. A veces yo trato, pero no puedo aguantar y me enoja más, porque yo sé que es lo que él va a intentar hacer y gana. Cada vez gana y yo no puedo aguantar. Yo creo que eso es lo que uno siente cuando nos ve y por eso es que está funcionando la relación. Obviamente él no está en el grupo, pero él piensa que sí y yo ya estoy al punto en el que digo: ¡Ay! Ya no importa, que él piense lo que quiera”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí