Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2024 - 15:34

┃ Yael Rueda

Damian Priest tiene la tentación de canjear su maletín en WrestleManía / Foto: Cortesía WWE

Pareciera que la presencia de luchadores como The Rock, CM Punk o hasta el mismo Cody Rhodes minimizó las posibilidades de Damian Priest de convertirse en Campeón Mundial. El luchador de ascendencia puertorriqueña no lo ve así, de hecho, asegura que no hay prisa alguna en canjear el maletín del Money In The Bank que le da la oportunidad de luchar por un título máximo. Es más, hasta sueña con arruinarle la noche a la ‘Pesadilla Americana’.

Tal vez te interese: La premonición de Cody Rhodes a The Rock en 2013: “ese campeonato será sinónimo de mi nombre”

Yo soy un hombre malo y yo sé lo que soy. Y me encanta quitarle un momento así a la gente. Por ejemplo, cuando gané el maletín todo el mundo quería a LA Knight. Y yo con mucho gusto y orgullo agarré ese maletín y lo hice muerto de la risa. Imagínate que yo le quito ese momento a Cody. Imagínate que le quito ese momento a The Rock. Quién sabe lo que va a pasar Y eso es lo que me encanta de este tiempo del año. Para mí, la idea de quitarle ese momento a alguien, claro que está aquí enfrente y es lo único en lo que estoy pensando”, comentó.

“Como tenemos WrestleMania y todos los eventos alrededor, todo se hace bien interesante. Especialmente con lo que está pasando con Cody y The Rock. ¿Quién sabe? Este es un tiempo bien emocionante para todo el mundo”, agregó.

Aseguró que tener el MITB es algo que lo llena de emoción, porque nunca sabes en qué momento puede canjearlo y convertirse en monarca.

“Bueno, eso es una de las cosas favoritas de nosotros. La idea de que uno nunca sabe lo que va a pasar. Eso es lo mejor para sacar emociones de lo que nosotros hacemos. La idea es que uno no sabe cuándo, es bien importante. Yo tengo hasta el primero de julio, no hay prisa”, reiteró.

Sobre el campeonato del que busca adueñarse, explicó que ahora mismo no puede buscar el Campeonato Mundial Peso Pesado porque Seth Rollins está lesionado, mientras que a Roman Reigns pocas veces se le ve en televisión.

“Por ejemplo, yo soy talento de Monday Night Raw, y el campeón es Seth Rollins, pero él no puede luchar porque está lastimado. Yo no puedo ir por ese campeonato hasta que ya los médicos le den el sí a él. Entonces, por ahora yo estoy bien, aguantándome y esperando. Obviamente si yo estuviera en SmackDown, fuera diferente, pero no estoy en SmackDown. Además, yo no veo a ese campeón a cada rato”, aseguró.

¿QUÉ VIENE EN ELIMINATION CHAMBER?

Damian Priest confesó que luchar en Australia es un sueño, de hecho, es uno de los países que quiere conocer. Además, sabe que de ahí es originaria su amiga Rhea Ripley, por lo que tratarán que ella pueda festejar junto a su gente.

“Es uno de los lugares que nosotros, yo creo que la mayoría de la gente que, en sus lugares que quisieran visitar. Entonces, nosotros estamos emocionados”, comentó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Es un sueñito que van a tener (los aficionados australianos). Se hace más importante y obviamente con Rhea Ripley que es de Australia, este evento va a ser más especial para nosotros como familia”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí