Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2024 - 20:59

┃ Yael Rueda

Titán, el luchador que quiere mostrar a Dios a través de su trabajo / Arte: Noé López

La desesperación había llegado a la vida de Titán hace unos cuatro años. A pesar de ser uno de los luchadores con mayor proyección, él estaba dispuesto a rendirse y no continuar con sus sueños. Fue entonces cuando conoció una iglesia que lo ayudó a enfocarse en sus metas: después de poner su vida en manos de Dios todo cambió y ahora es una estrella del CMLL.

Tal vez te interese: Titán apunta al Campeonato Universal: “Ya debo ganar, es mi momento”

Hubo un tiempo donde quería tirar la toalla, ya no sabía qué hacer”, compartió.

Entonces, se acercó a la iglesia y comenzó a ver “bendiciones”. Escaló peldaños en las carteleras de la Arena México, llegaron los viajes internacionales y hasta llegó a formar parte de Los Ingobernables de Japón.

“Yo no me la creía. Y hasta la fecha sigo viendo que no hay mejor lugar que aprender de él, por eso mi trabajo se lo ofrezco a él”, expresó.

@ruedaenelring Titán pone salmos y versículos en sus chamarras de presentación; aquí explica la razón 👼🏾 La palabra de Dios cambió su vida 🙏🏾 #Titán #luchalibre #Dios #religión #luchador #palabradedios #CMLL #ArenaMéxico #foryou #parati ♬ sonido original – Rueda en el Ring

Titán comenzó a aprender de la religión, pero lo más importante: a vivir en Dios. Cuando su vida sufrió un cambio positivo decidió incluir en las chamarras de sus presentaciones salmos, versículos y los nombres por los que se conoce al todo poderoso.

El ‘Inmortal’ aseguró que su intención es que las personas que sean creyentes puedan ver a Dios a través de su trabajo. Que él sirva para ayudar a cambiar vidas.

“Quiero que lo vean a él a través de mí, a través de mi presentación, de lo que hago arriba del ring. Yo he aprendido muchas cosas que yo desconocía y han sido cosas hermosas. En algunas entrevistas he tenido la oportunidad de contar algunos testimonios hermosos, desde que me acerqué me cambió la vida totalmente”, comentó.

Titán quiere convertirse en pastor

Titán sabe que no es necesario ser pastor para predicar, aunque para él sería algo que lo llenaría de felicidad. Por el momento, pone todo en manos de Dios para así poder ayudar a muchas personas, tal cómo el recibió un empujón.

“Aprendí que más que lo que yo quiera hacer, yo le digo: señor, donde quieras ponerme voy a estar bien, y me dejo llevar por él. Tengo muchos planes y muchas metas, pero los mejores planes son los de él”, dijo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Claro que, en un futuro me gustaría dar pláticas de motivación, testimonios y ayudar a mucha gente. A mí me ha ayudado, a muchos compañeros también y me gustaría hacerlo en un futuro”, sentenció.