Con la tecnología de Google Traductor

19, abril 2024 - 10:15

┃ Yael Rueda

Titán está listo para enfrentar a quien sea por el Campeonato Universal / Foto: Cortesía CMLL

La última eliminatoria por el Campeonato Universal se disputará esta noche en la Arena México. Hasta ahora los clasificados son Magnus y Titán, y este último tiene claro que este año es el bueno para convertirse en el poseedor del título.

Tal vez te interese: Titán luchará en el Best of Super Junior, ¿cuándo es el torneo de NJPW?

“Creo que ya debo ganar, pues considero que ya es mi momento y debo de aprovecharlo, me encuentro motivado y me estoy enfocando bastante, en mi trayectoria he tenido oportunidad de enfrentarme a Místico y a Templario y con esto mi trayectoria ha logrado un despunte”, comentó en conferencia de prensa.

Por otro lado, el luchador habló de su próxima participación en el Best of Super Junior, torneo organizado por New Japan y del cual es el actual subcampeón.

“Tengo que agradecer a NJPW y al CMLL por la oportunidad de participar en un torneo tan importante. También estoy agradecido de seguir siendo un miembro de los Ingobernables de Japón“, dijo al respecto.

¿Cuándo será la final del Campeonato Universal?

Será el 26 de abril del 2024 en la Arena México cuando se conozca al próximo Campeón Universal del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Magnus y Titán fueron los primeros clasificados al triangular final, aunque todavía falta por conocerse un integrante más.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Esta noche en la catedral de la lucha libre, se enfrentarán Místico, Máscara Dorada y Atlantis Jr por el último boleto a la final.