Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2024 - 20:39

┃ Yael Rueda

Titán se quedó con el campeonato Vive Latino. FOTO: YAEL RUEDA

Titán se convirtió en el primer Campeón del Vive Latino tras enfrentar y vencer a Euforia y Prometeo en una triple amenaza. El ‘Inmortal’ sumó un nuevo trofeo a su palmarés, todo apenas unos días después de su enfrentamiento ante Chris Jericho.

En charla con ESTO, el luchador del CMLL agradeció cada una de las chances de crecimiento que su carrera le ha dado.

“Ya tengo 16 años como luchador profesional de los cuales sigo aprendiendo y sigo creciendo. Sigo queriendo obtener el cariño de toda la afición donde quiera que me presente”, expresó al ser cuestionado sobre la experiencia de luchar ante el ‘Lion Heart’.

“Una emoción bien grande. Contento. Me siento en una gran etapa de mi carrera, bendito sea Dios. Siento que me han llegado varias oportunidades y me siguen llegando, entonces tengo que aprovecharlas al máximo”, agregó.

EL VIVE LATINO FUE UNA GRAN EXPERIENCIA PARA TITÁN

Para Titán, luchar en el Vive Latino fue una experiencia bastante enriquecedora, además de ser el debut del gladiador en un festival.

“Una gran experiencia, qué hermosa experiencia, la verdad. No me había tocado estar en un festival de esta magnitud, pero bien contento, la verdad. Bendito sea Dios la gente me recibió muy bien y recibió muy bien a todo el CMLL. Imagínate, me voy a casa no solamente con el cariño de la gente, sino también con este Campeonato Vive Latino”, sentenció.

La victoria de Titán se dio luego de una intensa lucha contra Euforia y Prometeo, a este último fue al que le arrancó la victoria al aplicar una llave de rendición de la que no se pudo librar.

RESPALDADO POR SU AFICIÓN

Titán fue el único luchador, durante los dos días del Vive Latino, que vio pasar de un lado a otro su máscara. Los aficionados a la lucha libre se enfundaron en la tapa del Inmortal y lo apoyaron en todo momento.

El grito de “¡Titán, Titán!”, sonó fuerte durante toda la contienda. Incluso algunas personas que se acercaron al cuadrilátero quedaron flechados con su estilo de lucha.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Al final, Titán respondió al gesto tomándose cuánta foto le solicitaron, además de festejar con un grupo de aficionados que llevaba su máscara puesta.