4, agosto 2024 - 7:48
Roman Reigns tendrá su revancha ante Roman Reigns / Foto: Cortesía WWE
Roman Reigns hizo su regreso a WWE en SummerSlam para atacar a Solo Sikoa en su lucha titular ante Cody Rhodes, el hombre que terminó su reinado de 1,316 días en WrestleMania XL. El actual campeón confesó que le gustaría otorgarle una revancha al samoano en el futuro cercano.
¿Por qué Roman Reigns atacó a Solo Sikoa y no a Cody Rhodes en SummerSlam?
Desde su derrota en WrestleMania XL, Solo Sikoa se autoproclamó como el nuevo Jefe Tribal. Expulsó de The Bloodline a Paul Heyman y Jimmy Uso para traer en sus lugares a Jacob Fatu, Tonga Loa y Tama Tonga. Dio promos durante semanas sobre que Roman era un Jefe débil y, si quería regresar, sabía dónde encontrarlo.
Reigns hizo su regreso a WWE con la indumentaria OTC (Original Tribal Chief) y aplicó un Superman Punch y una Spear a su primo para costarle el combate.
Cody Rhodes espera darle una revancha a Roman Reigns en el futuro
The American Nightmare fue el único luchador que pudo vencer a Roman Reigns en un mano a mano en cuatro años. Contrario a lo que pensaba, Reigns regresó para ayudarlo, aunque sabe que posiblemente pedirá una revancha por el campeonato.
Rhodes admitió que sin Roman pudo haber perdido ante Solo Sikoa y le gustaría enfrentarlo nuevamente: “No quiero llenar la sala de palabrería sobre el regreso del verdadero ‘Jefe Tribal’ Roman Reigns. Pero sin duda, probablemente habría ido de otra manera; probablemente no estaría sentado aquí con el título si no hubiera sido por Roman Reigns. Tengo una buena lista de personas a las que les debo una y él está ahí. Puede que le deba más de una. Eso es todo lo que puedo decir. Hay una relación única, supongo. No lo he visto ni he hablado con él desde WrestleMania. Creo que los fans de WWE, los fans de la lucha libre, el Universo WWE, le querían, y SummerSlam cumplió ese deseo, y eso me alegra mucho”.
Cody Rhodes menciona a AEW por primera vez en WWE gracias a la aparición de Arn Anderson
Mientras hacía su entrada a SummerSlam para su defensa titular, Cody Rhodes se encontró a Arn Anderson, su entrenador y miembro de The Nightmare Family. Anderson es un ex luchador profesional que hasta mayo fungió como manager en AEW.
Esto fue motivo suficiente para que Cody abriera la ‘puerta prohibida’ y hablara públicamente sobre otras empresas de lucha libre.
“Él vino y me dio una gran cordura durante un tiempo realmente caótico. Arn es una de las personas más inteligentes que conocerás en la lucha libre profesional/entretenimiento deportivo. Pero también ve las cosas por adelantado. Arn siempre ha sido capaz de hacer eso. Para mí, fue muy especial tener un momento con él. Cuando estaba con AEW, había tomado la decisión de que, ‘Hey, no puedo tener a mi padre para estas cosas. No está aquí físicamente. Quiero a alguien que estuviera con él’. No tenía que ser un aliado, podría haber sido un adversario”, dijo.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas