Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

24, junio 2024 - 9:38

┃ Elihu Llano

Roman Reigns regresaría a WWE en SummerSlam / Foto: Cortesía WWE

SummerSlam es el segundo evento más importante del año en WWE y ya hay filtraciones respecto al Main Event, las cuales incluyen al posible rival de Cody Rhodes por el campeonato mundial y el regreso de Roman Reigns.

TAL VEZ TE INTERESE: WWE anuncia CAMBIO DE FECHA para Royal Rumble y una nueva sede; ¿Cuándo será?

¿Quién sería el rival de Cody Rhodes en SummerSlam?

Dave Meltzer dijo en Wrestling Observer Radio que las filtraciones respecto a que Solo Sikoa enfrentaría a Cody Rhodes en el Main Event de SummerSlam no están muy alejadas de la realidad.

Solo Sikoa se ha nombrado a sí mismo la nueva cabeza de la mesa por la ausencia de Roman Reigns y ha formado un nuevo The Bloodline con Tonga Loa, Tama Tonga y Jacob Fatu.

En Clash at the Castle, Sikoa tuvo un careo con Cody Rhodes al final de su defensa titular ante AJ Styles, lo cual sería un indicativo de que estos dos podrían enfrentarse en SummerSlam.

Roman Reigns regresaría a WWE al final de SummerSlam

De acuerdo al mismo Dave Meltzer, le ha llegado información de que Roman Reigns haría su regreso cuando el combate titular entre Rhodes y Sikoa termine.

El Jefe Tribal no aparece en WWE desde su derrota en WrestleMania ante el propio Cody Rhodes, quien puso fin a su reinado de 1.316 días ininterrumpidos.

¿Cuándo es WWE SummerSlam y dónde ver en México?

SummerSlam se realizará el sábado tres de agosto de 2024 y podrá sintonizarse a través de WWE Network y Fox Sports Premium.

Este año será el último donde SummerSlam sea de una noche. A partir de 2025, este pasará a ser de dos noches como WrestleMania.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas