Con la tecnología de Google Traductor

9, julio 2024 - 11:07

┃ Elihu Llano

Shakira cantará en el medio tiempo de la Final de la Copa América _ Foto_ IG Conmebol

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, confirmó que Shakira será la encargada de protagonizar el show de medio tiempo de la Final de la Copa América 2024, un hecho nunca antes visto en la historia de la justa continental.

TAL VEZ TE INTERESE: Vinicius Jr. rompe el silencio y da la cara tras la eliminación de Brasil en Copa América

En un comunicado, Alejandro Domínguez recalcó que un torneo de la magnitud de la Copa América necesita un show que esté a la altura, por lo cual, Shakira fue la elegida, ya que ha compuesto temas relacionados al deporte en los últimos años.

“Es una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo. Así como como nuestro futbol, ese día de la Final va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutar de esta gran final”, dijo.

¿Cuántos shows de medio tiempo en la Final de la Copa América se han hecho?

En realidad, el show de Shakira será el primero en la historia de la Copa América en estar en el medio tiempo de la Final. Aunque antes ya hubo varios artistas, más bien ha sido en la inauguración y ni siquiera en el medio tiempo del partido.

Otra de las canciones populares en Copa América fue el dueto entre Becky G y Pitbull, titulado “Superstar”, la cual fue el tema principal de la edición Centenario 2016 cuando Chile se impuso a Argentina en la Final por tanda de penales.

¿Cuántas canciones de Shakira han sido utilizadas en el deporte?

Shakira, cantante colombiana, tuvo su auge de fama cuando se lanzó el sencillo ‘Waka-Waka’ para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Además, cuatro años antes también cantó ‘Hips Don`t Lie’ para Alemania 2006.

Incluso, estuvo presente en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI con Jennifer López.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas