Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

7, julio 2024 - 16:39

┃ Karla Uzeta

El Chino Huerta podría salir de Pumas / Foto: Mexsport | Luis Garduño

En medio de la felicidad que causó en Pumas la victoria sobre el León (4-1), en el núcleo felino dolería mucho la salida de César Huerta, en caso de que se concretara su partida a otro equipo, por ejemplo a Europa como se rumora. Incluso, Gustavo Lema, técnico del cuadro auriazul, reconoció que a él no le gustaría que el ‘Chino’ emigrara, pero sabe que es algo que sólo depende del jugador, y en caso de que ocurra dejó claro que todos en el Pedregal van a apoyarlo.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿’Chino’ Huerta saldrá a Europa?, El Presiente de Pumas respondió a los rumores

“No me canso de decirlo, la verdad que es un poco contradictorio lo que pienso. En forma egoísta quiero que no se vaya, pero nada, estamos a la expectativa.

“Es un chico muy joven, lo apreciamos mucho más allá de su nivel profesional, es una persona divina, lo queremos todos, el cuerpo técnico, sus compañeros, los dirigentes, queremos lo mejor para él. Si hay algo que a él lo moviliza… ha recibido ofertas y ya lo dije, y ha decidido quedarse, pero el día que venga una oferta que lo movilice, lo estaremos acompañando porque se merece lo mejor, mientras tanto, lo disfrutamos”, dijo.

¿Cuándo debuta Rubén Duarte con Pumas?

En tanto el técnico de Universidad, reveló que Rubén Duarte, defensa español quien llegó a México la madrugada del sábado pasado, ya aprobó los exámenes médicos y físicos por lo que ya es jugador de Pumas, hecho que se estaría haciendo oficial en las próximas horas.
“Duarte ya aprobó la revisión médica, así que ya está”, dijo Lema.

Respecto a la goleada (4-1) que le propinaron al León, Gustavo Lema resaltó el trabajo de todos sus jugadores particularmente de Jorge Rubalcava quien marcó dos de los goles, y quién está de regreso en Pumas después de haber jugado unos meses en el futbol de Bélgica.
“Más allá de ser un chavo conocido por nosotros es un refuerzo, así que, bárbaro, lo hizo muy bien, hizo lo que sabemos que puede hacer y nos pone muy contentos, y dejando de lado la efectividad que tuvo, la continuidad que tuvo en su juego. No mostró nada que no haya mostrado antes, lo que sí es espectacular, es que lo haya hecho con continuidad los 90 minutos y tiene premio al final (se segundo gol)”, señaló el timón el argentino quien dejó claro que tanto él como su equipo van paso a paso y están conscientes de que apenas se jugó la primera fecha del torneo.

“Vamos tranquilos, despacio. Es un buen arranque, se hicieron muchas cosas que se practicaron y se trabajaron, y me deja muy contento, igual que el tema de los ingresos, fe los debuts de los chavos, muy feliz por los que jugaron y muy contento por el nivel de los chicos”, señaló.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas