Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

7, julio 2024 - 12:22

┃ Karla Uzeta

'Chino' Huerta apunta a llegar a una de las sorpresas de la Liga de España / Foto: Mexsport

Para el torneo que recién inicia, Gustavo Lema, técnico de Pumas, debe mejorar lo que logró el equipo el semestre anterior (que llegaron a Cuartos de Final), así lo expresó Luis Raúl González, presidente del Club Universidad, quien compartió que el técnico argentino sabe lo que la directiva quiere de él, además, rompió el silencio sobre el futuro de César ‘El Chino’ Huerta.

Te podría interesar: ¿Rubén Duarte seguirá los pasos de sus compatriotas? Así le ha ido a los españoles en Pumas

“Si medimos por temporada, vean a Pumas, pasó de los índices de multa del lugar 10 al 16, Lema le dio un cambio, su contrato es de un año y los resultados son mejorables, así lo platicamos con él, y por eso esperamos que este torneo Pumas haga lo que sabe hacer qué es competir sostenidamente qué es como primer paso estar en la Liguilla porque nuestra afición tiene sed y hambre de tener la octava y el agua u el alimento es este plantel, así que esperemos estar en la Liguilla”, expresó.

¿Chino Huerta saldrá de Pumas?

Al margen, el directivo auriazul fue cuestionado sobre si es verdad que la salida de César Huerta a Europa, particularmente a Italia, es un hecho, a lo que dijo que no. Además de que señaló que todavía contratarán más jugadores.

“Intenso como son los mercados siempre cada interés de torneos, este es el periodo más amplio, desde luego el ‘Chino’ Huerta es observable, es un gran jugador, es un gran activo, pero en la mesa no hay nada firme. Mientras esté abierto el mercado, Pumas va a buscar reforzarse, el escenario está por completarse y esperemos se concreten otros refuerzos qué están en diálogos”, explicó.

ORGULLOSO DE LOS SELECCONADOS

En tanto, Luis Raúl González, presidente felino, expresó la satisfacción que los seleccionados mexicanos (Julio González, César Huerta y Guillermo Martínez) y el peruano Piero Quispe, por su desempeño en Copa América.

“En mi opinión los tres jugadores de Pumas hicieron lo que tenían que hacer, lo que saben hacer, mostrar que son profesionales y su desempeño desde el Club Pumas lo aprobamos”, dijo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Los directivos de la Federación Mexicana de Futbol tienen que esperar el informe, para qué las especulaciones, es una decisión de 18 los que tenemos que ver es formar jugadores