Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2024 - 23:50

┃ Omar Kuri

Juárez llevaba dos derrotas consecutivas ante Atlas / Foto: Mexsport

El Apertura 2024 comenzó de la mejor manera con un encuentro donde los Bravos de Juárez dejaron ir sus primeros tres puntos del torneo después de igualar 2-2 frente a los Rojinegros de Atlas en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez.

Te podría interesar: La EXTRAÑA forma en la que Querétaro anunció su alineación en el partido contra Xolos

Desde el comienzo del encuentro los Bravos buscaron ser los protagonistas gracias a una jugada de Jesús Venegas al minuto 14 que terminó por pasar por encima del arco rival; conforme el tiempo transcurría, los locales de nueva cuenta tuvieron una oportunidad clara, pero el remate de Ralph Orquin terminó por ser desviado por el guardameta José Santiago Hernández.

Tras una primera mitad donde nadie se hacía daño, fue que Ángel Zaldivar al minuto 37 desde las afueras del área recibió el balón para así mandarlo hacia el fondo del arco, dejando sin posibilidades de que el arquero del Atlas consiguiera atajar el disparo del delantero mexicano.

EL VAR CAMBIÓ TODO EN EL JUÁREZ VS. ATLAS

En la segunda parte, los Zorros consiguieron hacer un gol de vestidor de la mano de Eduardo Aguirre, quien recibió un centro por parte de José Lozano para así igualar el juego al minuto 49. Tras aquel tanto, el juego disminuyó en cuanto a la acción, viéndose trabado en la media cancha. Sin embargo, al 72′ el árbitro central marcó un penalti a favor de los Bravos después de acudir al VAR para que así Avilés Hurtado consiguiera vencer al arquero y mandar su disparo hacia el palo izquierdo. 

A pesar de ir con la desventaja, los Rojinegros buscaron revertir el marcador, consiguiéndolo al 81′ con un remate de cabeza por parte de Luis Reyes gracias al centro de Raymundo Fulgencio, que mandó desde la banda de la derecha.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Ahora, para la Jornada 2, los Bravos irán a la cancha del Nemesio Díez para medirse ante los Diablos Rojos de Toluca, mientras que el Atlas recibirá en el estadio Jalisco a los Tigres.