Con la tecnología de Google Traductor

25, junio 2024 - 16:11

┃ Álvaro Zaldaña

Erick Sánchez podría ser jugador del América foto- Mexsport

América estaría muy cerca de integrar a su tercer refuerzos de cara al Apertura 2024 y la Leagues Cup. La llegada de Erick Sánchez, quien actualmente se encuentra concentrado en la Copa América 2024 con la Selección Mexicana, luce inminente.

Te podría interesar: La PEDRADA del Piojo Herrera al América por no reforzar al club en su época como al de Jardine

¿CUÁNTO LE COSTARÁ ERICK SÁNCHEZ AL AMÉRICA?

Según informes, el “Chiquito” llegara a las Águilas a cambio de poco más de 8 millones de dólares que recibirá el Pachuca. Mientras que su contrato abarcaría, por lo menos, durante los próximos cuatro años.

La firma de Sánchez para convertirse en jugador del América llegaría esta misma semana, pero aún se decide si sería anunciado como integrante del bicampeón del futbol mexicano de inmediato. Esto para no causar “ruido” en el entorno del jugador dentro de la Selección nacional y que se pueda concentrar en el torneo continental que se celebra en los Estados Unidos.

¿CUALES SON LOS NÚMEROS DE ERICK SÁNCHEZ CON PACHUCA?

El mediocampista quien fue cortado Gerardo Martino del Mundial de Qatar 2022 en los últimos momentos, jugó un total de 187 partidos con Pachuca y consiguió 21 goles y 24 asistencias en 14,390 minutos disputados.

Dentro de su palmarés se encuentra dos Concachampions con los Tuzos en 2016/17 y 2023/24. El trofeo del Apertura 2022 de la Liga MX y la Copa Oro con México en la edición 2023.

Sánchez se convertiría en el cuarto refuerzo del América después del arquero Rodolfo Cota y el contención Iván Rodríguez, ambos procedentes del León. Así como el guardameta Jonathan Estrada, quien llegó desde el Atlético La Paz de la Liga Expansión MX.

Además del “Chiquito”, América también estaría interesado en negociar por el marroquí de 28 Oussama Idrissi, para suplir la baja de Julián Quiñones que jugará en el futbol de Arabia Saudita. De momento, no habría una oferta formal para que el europeo se integre a los capitalinos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas