Con la tecnología de Google Traductor

25, junio 2024 - 14:43

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

Jimmy Lozano alabó a Venezuela / Foto: Oswaldo Figueroa

Inglewood.- El conocimiento del rival es uno de los puntos fuertes del Jimmy Lozano. El técnico del Tricolor sabe el crecimiento de la vinotinto y anticipó un duelo con intensidad en el campo del SoFi.

TAL VEZ TE INTERESE: Lozano deja atrás la lesión de Edson y ya tiene nuevo capitán para el resto de la Copa América

“Es fuerte y difícil, Venezuela ha crecido con los años, referentes importantes, han estado en nuestra liga, a partir de ahí, desde que Venezuela tiene jugadores en las ligas de fuera, ha crecido su selección, tuvieron un gran partido, en el juego anterior Ecuador intentó, pero no se le dio, el partido más importante es Venezuela, nos conocemos, nos enfrentamos contra él, hay que aprovechar esas oportunidades, él está poniendo en Venezuela en esta copa y busca la copa del mundo”.

Jimmy profundizó en el tema del rival, al que ve más allá del atacante del Pachuca, Salomón Rondón. “No soy de cuidar a un jugador, prefiero no hacerlo así, Rondón es un gran jugador de nuestra liga, Soteldo, Bello, Machis, ha mantenido a lo largo de su carrera, Herrera, su funcionamiento, es un equipo fuerte como lo es Jamaica, tiene claro sus conceptos, lo conocemos bien, no importa lo que conozcas, siempre ellos dan resultado, debemos estar atentos y aprovechar nuestras oportunidades, no todos son fortalezas cualquier equipo puede ganar”.

Jimmy Lozano reconoce mejora de Venezuela en Copa América

No se atrevió a clasificar a la representación de Fernando Batista como la mejor de la historia. “Eso lo pueden responder ustedes, es una Venezuela fuerte, los números la avalan, cada vez tiene mejores resultados, eso le costaba antes, ahora han crecido mucho, de las que más, la mejor de la historia, creo que los números, la eliminatoria, con este equipo, posiblemente los números hablarán si es la mejor o no”.

La mejora, según Jimmy, se dio por la cantidad de futbolistas en las mejores ligas del mundo. “Sin duda, la constancia, cuando me tocaba jugar Copas América, pocos tenían jugadores allá, ahora se ve un nivel diferente, no hay rivales fáciles, así fue Jamaica, seguro será Venezuela y Ecuador, el mejor nivel está en Europa, mientras haya esos buenos hábitos de competencia, tendremos oportunidades de tener mejores futbolistas”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas