Con la tecnología de Google Traductor

24, junio 2024 - 11:58

┃ Elihu Llano

Blink 182 rindió homenaje a The Undertaker / Foto: Cortesía WWE

Blink 182 sigue de gira por Estados Unidos y en su más reciente concierto en Orlando, Florida, todos los integrantes salieron al escenario con la canción de The Undertaker, el ex luchador de WWE.

TAL VEZ TE INTERESE: WWE anuncia CAMBIO DE FECHA para Royal Rumble y una nueva sede; ¿Cuándo será?

¿Por qué Blink 182 salió a su concierto con la canción de The Undertaker?

Ni la banda ni WWE tienen una relación directa entre sí, pero son fans de la lucha libre. Es así que decidieron poner su melodía de fondo antes de saltar al escenario.

Incluso, The Undertaker les agradeció en su cuenta de Twitter por el pequeño homenaje. Lo curioso del caso es que Blink 182 es de las pocas bandas de Rock que no ha colaborado con WWE, a diferencia de Green Day, Skillet o Papa Roach.

¿Por qué Blink 182 ha hecho canciones relacionadas a la muerte?

Hace tres años, Mark Hoppus, bajista de la banda Blink 182 fue diagnosticado con cáncer. Desde entonces, la muerte ha sido uno de los temas más tocados del grupo por las mismas razones y lo han trasladado a sus conciertos. Travis Barker, otro integrante de la banda también sufrió algo parecido, cuando fue de los pocos que sobrevivió al accidente aéreo del 2008.

Otro dato curioso es que el grupo ha cancelado la mayoría de sus conciertos. La banda estaba pactada para aparecer el 5 y 6 de abril en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México pero no lo hicieron por una enfermedad.

“One More Time” es uno de los temas más populares de la banda y trata sobre la mortalidad y las relaciones que cambian con el paso del tiempo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas