Con la tecnología de Google Traductor

24, junio 2024 - 9:21

┃ Elihu Llano

WWE anunció cambio de fecha para el Royal Rumble 2025 / Foto: Cortesía WWE

Mediante un comunicado en su sitio web, WWE anunció cambio de fecha para el Royal Rumble 2025, así como un nuevo acuerdo para el recinto donde se realizará este evento y otros más como WrestleMania y SummerSlam.

TAL VEZ TE INTERESE: Cody Rhodes confirma que se ROMPIÓ LAS COSTILLAS tras el ataque de Jacob Fatu

¿Cuándo será WWE Royal Rumble 2025?

Royal Rumble acostumbra a hacerse a finales de enero y no habrá mucho cambio. En la edición 2025, se realizará el primero de febrero, en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.

WWE anunció que este mismo recinto albergará dos noches de SummerSlam y WrestleMania en los próximos años. A partir de 2025, el evento más caliente del verano también será de dos noches, como WrestleMania.

“Comenzando con Royal Rumble el 1 de febrero de 2025, el Lucas Oil Stadium acogerá los tres eventos Premium en directo, incluyendo dos noches de SummerSlam y dos noches de WrestleMania en los próximos años”, se lee en el comunicado.

¿Cómo es el Lucas Oil Stadium de Indianápolis?

El Lucas Oil Stadium fue inaugurado en agosto del 2008 en Indianápolis. Su capacidad es para 70 mil aficionados y es donde juegan los Colts de la NFL.

También es sede del partido de campeonato de la Big Ten Conference del futbol americano colegiala desde 2011 y allí se jugó el Super Bowl del 2012, el cual ganaron los New York Giants.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas