Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

23, junio 2024 - 19:43

┃ Oswaldo Vázquez

América lanzaría una oferta por un jugador del Pachuca foto- Mexsport

América sigue preparando su plantel para el Apertura 2024,todo parece indicar que el equipo azulcrema ha llegado a un acuerdo por Erick Sánchez, quien actualmente se encuentra disputando la Copa América con la selección Mexicana.

Te podría interesar: ¡Por el tricampeonato! Erick Sánchez y el América han llegado a un acuerdo para el Apertura 2024

¿QUÉ JUGADOR LE INTERESA AL AMÉRICA?

Según reportes, América estaría interesado en el jugador de Pachuca, Oussama Idrissi. El marroquí tuvo un excelente torneo con los Tuzos y estos no estarían cerrados a escuchar ofertas por el extremo izquierdo, siempre y cuando el equipo que desee hacerse de los servicios de su jugador, cumpla con la cifra que ellos piden.

América estaría preparando la oferta por el marroquí esta misma semana y así poder empezar a negociar con el jugador y su agente.

¿A QUÉ JUGADORES HA COMPRADO EL EQUIPO AZULCREMA PARA EL APERTURA 2024?

Los azulcremas han obtenido a Rodolfo Cota y a José Iván Rodríguez, ambos llegaron a Copa en calidad de prestamos y son ex jugadores del León.

Aunque no se ha hecho oficial el anuncio por parte del club, otros de los refuerzos del vigente campeón de la Liga MX convocó a la pretemporada del quipo al portero Jonathan Estrada, que llega procedente del Atlético la Paz de la Liga de Expansión, pero que ya ha tenido minutos en primera división con el conjunto del Atlas

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas