Con la tecnología de Google Traductor

23, junio 2024 - 14:35

┃ Karla Uzeta

Katty Martínez buscará su sexto título de la Liga MX en Rayados / Foto: @Rayadas

Todo parece indicar que Katty Martínez utilizará el número 26 con las Rayadas. Y es que por medio de sus redes sociales la nueva delantera del Monterrey invitó a la afición a que votara por los dorsales que le gustaría utilizar con su nuevo equipo; las posibilidades eran el 30 el 1 y el 26.

Te podría interesar: ¡Adiós, Tía Pere! La emotiva despedida entre Andrea Pereira y el América Femenil

“Me ilusiona mucho que ustedes sean los que decidan mi nuevo dorsal. Siento que es una manera muy bonita de llevarlos conmigo durante cada partido así que aquí les dejo los números para que voten”, fue lo que escribió ‘Katty Killer’.

La votación duró 24 horas y de inmediato la afición le respondió a la goleadora, ya que incluso fueron muchos los comentarios que le decían qué número utilizar y por qué; sin embargo, el número más votado por la gente fue el ’26’, pues se llevó el 63% de los votos mientras que el segundo lugar fue el ‘1’ con el 21 por ciento y el dorsal menos votado fue el 30 con tan sólo el 16 por ciento.

Así es que de acuerdo a la convocatoria y votación que ella misma hizo entre los aficionados, Katty Martínez jugaría con el número 26 en la espalda en su nueva etapa ahora como futbolista de las Rayadas de Monterrey.

Katty Martínez fue una de las principales goleadoras del torneo anterior, pues estuvo peleando junto a Charlyn Corral el liderato de goleo, pero ‘Katty Killer’ terminó quedándose en segundo lugar con 15 tantos, y Corral fue la Campeona de goleo del Clausura 2024 con 19 anotaciones.

EN AMÉRICA ERA EL ‘9’

Durante su estancia en el Club América, Katty Martínez utilizó el número ‘9’. Y es que como buena delantera la goleadora entonces azulcrema, portaba el dorsal que generalmente identifica a los goleadores de cada equipo, y fue el mismo número qué utilizó durante toda su estancia en Coapa. Y ahora con Rayadas cambiará el dorsal, después de la convocatoria que ella misma realizó con los aficionados.

YA ESTÁ EN PRETEMPORADA

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Desde hace varios días Katty Martínez se encuentra ya entrenando con las Rayadas y a disposición de la entrenadora Amelia Valverde, pues están preparándose para el torneo de Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil, en el que enfrentarán a Tigres, el partido de Ida se jugará el 21 de junio en el Estadio BBVA a las 21:00 horas mientras que el juego de vuelta será en el estadio universitario el 1 de Julio en el mismo horario.