Con la tecnología de Google Traductor

21, junio 2024 - 13:52

┃ Karla Uzeta

Liliana Mercado se marcha de Tigres como una histórica. FOTO: Mexsport

Tigres Femenil despidió a una histórica: Liliana Mercado. La capitana en los seis títulos de liga y los dos Campeón de Campeones, dijo adios a las Amazonas. Y en un conmovedor video donde incluso a la experimentada futbolista se le corta la voz, dió las gracias por lo que vivió en el Club de la UANL, e incluso aseguró que jugar ahí es la decisión más fácil de su vida.

TE RECOMENDAMOS: ¿Su último torneo? El MISTERIOSO mensaje que mandó Gignac a la afición de Tigres

“Formar parte de Tigres Femenil ha sido una de las decisiones más fáciles de mi vida, ha sido un orgullo portar estos colores y hoy puedo decir que me voy muy tranquila sabiendo que siempre entregué lo mejor de mí, que siempre di lo mejor por estos colores y por este gran equipo”, expresó.

Y mientras caminaba en el Volcán, estadio que fue testigo de cómo escribió su historia en Tigres, Liliana Mercado expresó que en esa cancha deja grandes recuerdos. Además de que para el video, se le colocaron al rededor todos los trofeos que ganó con Tigres.

“Tuve la oportunidad de conocer personas extraordinarias con las que pude vivir algunos de los mejores momentos de mi vida, y eso es algo de lo que más atesoro; y sólo les quiero decir muchas gracias porque son momentos que llevaré por siempre conmigo.

“Gracias por el mejor viaje de mi vida, gracias por cada risa, por siempre encontrar la forma de cuenta salir adelante en los momentos más complicados”, dijo la ‘Capi’, quien también le agradeció a la afición felina.

“Gracias por su apoyo desde siempre y a lo largo de todo este tiempo los llevaré siempre en mi corazón”.

¿CÓMO DESPIDIÓ TIGRES A LA CAPITANA?

Y para despedir a Liliana Mercado, el Club Tigres en sus redes sociales, les dedicó unas palabras, así como un vídeo con los mejores momentos de la ‘Capi’ con la escuadra felina.

“Tu pasión dedicación y liderazgo han dejado huella en la historia de las Amazonas. Gracias Liliana Mercado por cada momento de entrega y cada gol que nos hizo soñar, te deseamos todo lo mejor en tus futuros proyectos, Capi”, publicó Tigres.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿QUIÉN ES LILIANA MERCADO?

Se trata de una mediocampista de 35 años que nació en el Estado de México, y desde 2017 cuando se creó la Liga MX Femenil formó parte de Tigres.

Con las Amazonas, la ‘Capi’ ganó seis títulos de liga, además de dos trofeos de Campeón de campeones. También vistió la playera de selección nacional, incluso con México participó en la Copa del Mundo Sub 20 disputada en Chile, en 2008.