Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

23, junio 2024 - 10:00

┃ Abril Villegas

Vincenzo Montella, entrenador de Turquía humilló a guardia de seguridad en la Eurocopa 2024. Foto: AFP

Solo hacia su trabajo, el entrenador de la selección de Turquía, Vincenzo Montella vivió un momento curioso, ya que cuando llegó el camión de la selección de Turquía al estadio Signal Iduna Park, casa del Borussia Dortmund, uno de los guardias de seguridad no dejaba entrar a Montella hasta que presentará su acreditación.

TE GUSTARÍA: Francia y Países Bajos decepcionaron con el primer juego de la Euro 2024 empatado sin goles

Situación que no le agrado el director técnico de los turcos y se ve en un video que Vicenzo Montella sacó la acreditación y se la mostró al guardia, pero se la mostró demasiado cerca de la cara para que la viera y se diera cuenta quién era y así pudiera ingresar al estadio.

Ante esta actitud, los cibernautas y seguidores del cuadro turco, les pareció una humillación la actitud de Montella hacia el guardia de seguridad, ya que aseguran que solo estaba haciendo su trabajo y el entrenador tenía que acatar la orden de portar la acreditación para poder ingresar al estadio.

Aunque otras personas lo tomaron con humor y reaccionaron con risas, como el arquero del Manchester United, Altay Bayindir, intentar entrar detrás de su entrenador y no aguantó la risa,  al igual que los seleccionados de Turquía ante la situación que se estaba viviendo en ese momento Vicenzo Montella. 

¿CÓMO LE HA IDO A TURQUÍA EN LA EUROCOPA 2024?

La escuadra de Vicenzo Montella comenzó con una victoria en la Eurocopa 2024 tras vencer a Georgia 3 goles a 1 y ante Portugal cayeron 3 goles a cero y este miércoles se jugarán su pase a la siguiente ronda cuando frente a la República Checa en el último partido de la fase de Grupos F.

Turquía se ubica en el segundo posición del grupo F, solo por debajo de Portugal con dos partidos ganados y ya están clasificados a la siguiente fase.