Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

20, junio 2024 - 19:36

┃ Víctor Wario

Nacho Ambriz ya coincidió con JJ Macías / Foto: Mexsport

Ante la negativa de José Juan ‘JJ’ Macías por renovar su contrato con el Guadalajara y poder salir en calidad de préstamo, Chivas ha decidido venderlo a Santos Laguna.

Te podría interesar: La condición que pone Rayados a Chivas para venderles a Jordi Cortizo

Las negociaciones entraron en pausa, por la situación contractual del delantero, quien a falta de 6 meses para terminar su vínculo con el Rebaño entraba en la duda de buscar una venta o una cesión.

¿Por qué JJ Macías llegará a Santos?

Desde su última lesión, que lo dejó fuera de las canchas durante casi 500 días, incluyendo más de 50 compromisos con el Guadalajara, el delantero no recuperó su nivel. Fernando Gago no lo tomó en cuenta desde su llegada, la suma de minutos fue poca y además se perdió varios encuentros por precaución.

Por otra parte, la poca cantidad de minutos y la no confianza de Fernando Gago en el primer equipo orilló a JJ Macías a decidir no renovar con el Guadalajara para buscar un mejor destino y el nombre de Santos Laguna es el más avanzado.

Ignacio Ambriz lo conoce a la perfección de su paso con León temporadas atrás, en los que podrían considerarse los mejores torneos de Macías en Primera División.

JJ no fue considerado por Chivas para el torneo amistoso que disputarán este fin de semana en Zacatecas. Ricardo Marín y Armando Gonzalez son los encargados de cubrir la posición de centro delantero en la convocatoria.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Finalmente, tras su brillante paso con los ‘Esmeraldas’, el camino con el club que se formó y un gris tiempo en Getafe, el delantero mexicano buscará retomar su nivel en Torreón.