Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

19, junio 2024 - 8:18

┃ Víctor Wario

JJ Macías podría salir de Chivas por falta de minutos / Foto: Mexsport

Guadalajara, Jalisco.- Chivas está de regreso en tierras tapatías tras culminar su etapa de pretemporada en playa, donde estuvieron en Cancún, afinando detalles y conociéndose con las nuevas incorporaciones anunciadas de forma oficial por el club, pero el tema de JJ Macías sigue incierto.

TAL VEZ TE INTERESE: La GRAN oferta que lanzará Chivas para poder comprar a Jordi Cortizo

Entre los rumores de llegadas y salidas, el tema de JJ Macías causa duda en el entorno rojiblanco. Al canterano le restan 6 meses de contrato y no tiene cabida en el equipo de Fernando Gago, por lo que su futuro es incierto.

Santos Laguna, posible destino de JJ Macías

En toda esta turbulencia, Santos Laguna se encuentra siguiendo muy de cerca la situación del aún jugador del Guadalajara. El préstamo ya está acordado pero solo falta la firma de Macías en su renovación con el Rebaño Sagrado para poder cederlo un año con los de Torreón.

“No depende de mí. Tengo ganas de jugar al futbol, de volver a demostrar de lo que estoy hecho y volver a ser feliz. Espero que en las próximas semanas ya podamos saber algo”, mencionó el delantero a su llegada en el aeropuerto.

En estas semanas es donde ha tomado fuerza la salida de JJ, sin embargo el delantero ve con buenos ojos cualquier destino y asegura que su prioridad esta pretemporada se enfocó en su rodilla.

“Todos siempre contamos con entrenadores que nos va bien. Tuve una gran etapa con él (Ignacio Ambriz) y cualquier posibilidad está abierta. Ahora enfocarme en lo mío. Trabajé sin preocupaciones porque lo que me importa es mi rodilla”.

Chivas participará en un torneo amistoso con Mineros, Cruz Azul y Pachuca, teniendo actividad los próximos 21 y 23 del presente mes.

¿Alan Mozo saldrá de Chivas? El defensa dio una respuesta

Desde la apertura del período de fichajes y hasta el momento, Chivas únicamente ha sumado dos elementos para el primer equipo, tres al Tapatío y uno más con la Sub 23. Podría quedar la sensación de que hace falta un poco más, pero al interior del grupo no tienen su enfoque en eso.

En su regreso a Guadalajara tras la etapa de playa en su pretemporada, Alan Mozo no entró en polémicas sobre los refuerzos y aseguró que quienes estén en el equipo trabajarán para cumplir con los resultados y exigencias que demanda el Deportivo Guadalajara.

“Yo no te puedo decir si los que vienen o los que nos quedamos. Somos los que somos y tenemos que dar el máximo para llevar a Chivas donde se merece, que es lo más alto”. 

El lateral derecho destacó el tiempo de preparación para conocer un poco más la idea que busca establecer Fernando Gago de cara al Apertura 2024.

“Estuvimos mucho tiempo, bastantes días para mejorar la idea de juego que vamos a tener y seguir preparándonos para el inicio del torneo”.

Chivas ya trabaja en la renovación de Alan Mozo

A pesar de ya iniciar con rumores sobre su futuro, debido a la situación contractual, Alan Mozo se mostró tranquilo pero señaló que en un año pueden pasar muchas cosas.

“Estoy muy tranquilo acá, feliz y muy agradecido de estar en este equipo. Me queda un año aquí y no sabemos lo que pueda pasar. Yo soy de Chivas, me encanta vivir aquí y mi familia está feliz”.

La permanencia de Alan Mozo ya se encuentra en la mesa de la directiva rojiblanca, donde son puestas en análisis. Así como se cerró hace unos días el caso de Gilberto Sepúlveda y como trabajan en estos momentos con el caso de JJ Macías.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas