Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2024 - 19:46

┃ Karla Uzeta

En total cuatro futbolistas de Pumas tuvieron que raparse / Foto: Cortesía @PumasMX

Pumas cerró la etapa de playa de la pretemporada, y se despidieron del Caribe Mexicano con una fotografía de todos los elementos del equipo que estuvieron poco más de una semana en Playa del Carmen, y entre ellos aparecen cuatro canteranos que, como novatada, tuvieron que aguantarse a un ‘cambio de look’.

Te podría interesar: Pumas está por comprar a David Martínez, ¿qué hace falta para que el traspaso sea oficial?

Se trata de los juveniles Kleber Carranza, Jorge Ortiz, Sebastián Venegas y Ángel Rico, quienes estuvieron con el primer equipo, dirigidos por el técnico Gustavo Lema; sin embargo, los ‘más grandes’, les dieron la bienvenida al primer equipo, y más que cortarles el pelo, los raparon. Incluso, uno de los principales jugadores que se encargó de hacer la labor de peluquero, fue Jorge Ruvalcaba, quien regresó a Pumas después de haber estado poco menos de un año en la Segunda División de Bélgica.

Kleber Carranza, Jorge Ortiz y Ángel Rico son integrantes de los Pumas Sub 23, aunque Ángel también ha tenido participación con los Sub 18 al igual que Sebastián Venegas.

Y ellos cuatro son sólo algunos de los canteranos que están en la mira del primer equipo y que tienen la posibilidad de en algún momento ser considerados en la Primera División. Y terminaron rapados debido a que está fue su primera pretemporada con la escuadra principal auriazul.

¿Quiénes son los jugadores de Pumas que recibieron la novatada?

Los rapados son, de izquierda a derecha: Kleber Carranza, Jorge Ortiz, Sebastián Venegas y Ángel Rico.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En la imagen que compartió Pumas del cierre de pretemporada en playa, aparecen, además de todos los integrantes del cuerpo técnico, encabezado por Gustavo Lema, los futbolistas convocados, así como los encargados de nutrición del equipo y utilería, médicos y masajistas.