Con la tecnología de Google Traductor

17, junio 2024 - 17:15

┃ Rubén Beristáin

Giorgos Giakoumakis aseguró que buscará el título de goleo / Foto: Luis Garduño

El modo griego se activó en La Noria. Fue un evento especial, como hace tiempo no se vivía. Una presentación inusual para un delantero que a partir de ahora tendrá todas las ilusiones cementeras depositadas en él y en sus posibles goles para que la décima estrella llegue lo más pronto posible. Giorgos Giakoumakis tuvo una presentación parecida al Olimpo, aunque esta contó con un toque 100% mexicano.

Te podría interesar: Giorgos Giakoumakis reveló qué es lo que más lo sorprendió sobre el futbol mexicano

Al atacante lo quisieron hacer sentir como en casa. El modo griego brilló en los rumbos de Xochimilco con un escenario que asemejó la arquitectura de su país, con la estructura del mismísimo Partenón, una canción de fondo con el baile de Zorba y hasta la liebre, la mascota de la institución, disfrazada con la indumentaria tradicional de la nación griega, aunque también con la melodía del club y hasta la de Andar Conmigo de Julieta Venegas.

¿Qué número usará Giorgos Giakoumakis en el Cruz Azul?

Giorgos Giakoumakis apareció a lo lejos y de inmediato pudo observar el mensaje que lo recibió en un mural pintado de azul con la frase griega “Kalos Orises”, que en su traducción exacta es “Bienvenido”, además de un maniquí con el uniforme que usará a partir del próximo torneo con el dorsal número ’11’ en la espalda, como uno de los más determinantes en el ataque de cualquier equipo.

El atacante se vio sorprendido por tal recibimiento que estaba pactado para el pasado sábado, sin embargo, finalmente se llevó a cabo por la tarde de este lunes con varios integrantes de medios de comunicación, representantes de la embajada de Grecia en México y algunos aficionados que fueron invitados a través de una dinámica que organizó la institución celeste.

El momento esperado llegó. Giakoumakis recibió su nueva playera en manos de Mathias Cardacio, director de futbol del equipo celeste y de Antonio Reynoso como el contador. El atacante posó con ella, la volteó y después se la colocó para presumirla a todas luces, antes de dar sus primeras declaraciones como refuerzo cementero.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Cruz Azul tiene un renovado toque griego con su nuevo atacante, mismo que está lleno de expectativas de cuerpo técnico, directiva y afición, en esos deseos de trascender que pueden hacer que todo salga bien en su aventura por México.