Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

16, junio 2024 - 8:39

┃ Elihu Llano

WWE SummerSlam será el 3 de agosto de 2024 / Foto: Cortesía WWE

Sólo hubo un cambio de campeonatos en WWE Clash at the Castle 2024 y fue el de parejas femenino. Binca Belair y Jade Cargill cayeron ante Isla Dawn y Alba Fyre, pero de ahí en fuera, todos los monarcas restantes retuvieron sus preseas, por lo cual, empieza ya la preparación para SummerSlam, el segundo evento más importante del año para la empresa.

TAL VEZ TE INTERESE: Clash at The Castle: Resultados y todas las acciones del evento de WWE en Escocia

¿Qué es SummerSlam en WWE, cuándo será y dónde ver en México?

WWE tiene un pago por evento una vez al mes. Sin embargo, los más importantes son: Royal Rumble, WrestleMania, SummerSlam y Survivor Series. El evento más caliente del verano será el tres de agosto del presente 2024, por lo cual, todavía falta Money In The Bank antes de llegar a SummerSlam.

La temática de SummerSlam es similar a WrestleMania. Son combates con varios meses de construcción en rivalidades y donde suelen haber sorpresa (un regreso inesperado de una superestrella inactiva o un importante cambio de cinturón).

En México, podrá sintonizarse el evento a través de Fox Sports Premium o WWE Network.

¿Quiénes llegarán como campeones a SummerSlam 2024?

Se prevén pocos cambios en los cinturones para SummerSlam. Lo que podría empezar ahora son las rivalidades para el evento. El único combate confirmado hasta ahora es Gunther vs Damian Priest por el campeonato mundial pesado.

Gunther ganó el King of the Ring y, en automático, una oportunidad titular por el cinturón más importante de RAW. Por ende, ambos colisionarán en uno de los eventos estelares de SummerSlam. Igualmente, aquí podría haber un papel clave con Cody Rhodes.

The American Nightmare retuvo el campeonato de WWE ante AJ Styles y al final de su lucha fue atacado por The Bloodline, pero después salvado por Kevin Owens y Randy Orton. Mientras los tres ‘faces’ festejaban, Orton sólo veía el cinturón de quien fue su alumno en The Legacy en 2009.

Poco a poco WWE empieza a dar guiños de un turn heel de Randy Orton para retar a Cody por el título. Esto podría suceder en SummerSlam (ya sea la traición de Orton o la lucha entre ambos).

¿Cuáles serían las posibles luchas de WWE SummerSlam 2024?

Con el regreso de CM Punk en WWE Clash at the Castle para perjudicar a Drew McIntyre, la cartelera de SummerSlam podría ser la siguiente:

  • Gunther vs Damian Priest
  • CM Punk vs Drew McIntyre
  • Cody Rhodes vs Randy Orton

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas