Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

15, junio 2024 - 15:18

┃ Eduardo Pigeón

CM Punk regresó para arruinar la victoria de Drew McIntyre / Foto: Cortesía WWE

El segundo evento de WWE en Europa finalizó, Clash at the Castle terminó con la victoria de Damian Priest sobre Drew McIntyre con la intervención de CM Punk en una noche que dejó a todos los fanáticos al borde del asiento.

Te podría interesar: Cody Rhodes derrota a AJ Styles en un ‘baño de sangre’ ¡con ayuda de Randy Orton!

En el arranque del evento, A.J. Styles y Cody Rhodes midieron fuerzas por el WWE Championship en un ‘I Quit Match’ misma que representó una defensa exitosa más para ‘La Pesadilla Americana’ quien después de colocar una esposa a la mano del ‘Fenomenal’ lo obligó a rendirse tras amenazarlo con golpearlo con las escaleras de acero.

Esta victoria llevará a Cody Rhodes a ostentar el cinturón mundial de WWE por 67 días, mientras Styles sumó su segunda derrota en luchas titulares.

Otros resultados de WWE Clash at the Castle

Posteriormente, Jade Cargill y Bianca Belair pusieron en juego los Campeonatos de Mujeres en Parejas de WWE ante The Unholy Union (Isla Dawn y Alba Fyre) y Zoey Stark con Shayna Baszler.

En un combate rápido, WWE sorprendió a todos con la victoria de Isla Dawn y Alba Fyre sobre las campeonas y las retadoras, ya que además de obtener los campeonatos, también lo hicieron en su país natal.

Tras la victoria de Dawn y Fyre, Chad Gable retó a Sami Zayn por el Campeonato Intercontinental en una de las luchas que se robó el show, ya que el líder de ‘The Alpha Academy’ entregó todo, sin embargo, una vez más se quedó en la orilla.

Gable se distrajo con Otis y el campeón aprovechó para conectar una patada para retener su campeonato intercontinental y de esta forma dejó a Chad con la incógnita sobre lo que pasará con su futuro.

En el evento pre estelar Bayley defendió el Campeonato de Mujeres de WWE ante Piper Niven, donde la retadora no pudo terminar con el reinado de la campeona de Smackdown.

En el estelar, Damian Priest defendió con éxito el cinturón Mundial Peso Pesado de WWE ante el Drew McIntyre, quien a pesar de que contó con todo el apoyo del público no pudo destronar al miembro del ‘Judgment Day’ y terminó por distraerse con CM Punk quien ingresó de último momento para arruinar el momento del ‘Psicópata Escocés’.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Con este resultado, prácticamente queda confirmado que el punketo enfrentará más temprano que tarde a McIntyre, mientras Priest seguirá como el campeón de Raw.