Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

15, junio 2024 - 18:38

┃ Josué Padilla Márquez

David Benavídez insiste en pelear con el Canelo Álvarez. FOTO: Mexsport

Una vez más, David Benavídez habló sobre un posible enfrentamiento contra el Canelo Álvarez. El apodado ‘Monstruo Mexicano’ no se cansa de esperar al pugilista campeón de los súpermedianos, pero no hay respuesta.

TE RECOMENDAMOS: Canelo Álvarez acepta pelear con David Benavidez, pero con una condición

Ante la nula respuesta del mexicano, Benavídez decidió mandar unas palabras fuertes para Saúl Álvarez. Dentro de lo que dice, el mexicoamericano da a entender que si ambos no se enfrentan, es una ofensa para sus seguidores. De hecho, hizo referencia a lo que sucedió en la última pelea que tuvo el azteca ante Jaime Munguía en Las Vegas.

“Me refiero a este tipo que está ganando la mayor cantidad de dinero con todos. Les está cobrando tanto por los pago por evento, que es como si les escupiera en la cara a sus chicos diciendo que no es así”, dijo David a los medios de comunicación.

Por otra parte, indicó que en caso de que el enfrentamiento entre los dos no se llegada adar, no será su responsabilidad.

“Hice todo lo posible y en mi poder para que esta pelea ocurriera, si no ocurre es completamente por Canelo”.

¿POR QUÉ DAVID BENAVÍDEZ EXIGE PELEAR CON CANELO ÁLVAREZ?

Benavídez se ganó con base en resultados una pelea ante el mexicano Saúl Álvarez. El ‘Monstruo Mexicano’ incluso dijo que es algo que se ganó al ser el retador oficial por el título del CMB. Pero también dijo que no quiere pelear ni con el uno o el dos, algo por lo que se siente indignado.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Soy el número uno en la división, el contendiente número uno; el segundo es David Morrell; no peleará conmigo, ni con Morrell, así que no tiene sentido, ¿cómo se va a llamar campeón y tener esos cinturones si no pelea contra el 1 o el 2″.

En la última pelea, Canelo Álvarez mandó un mensaje a través del micrófono a Benavídez. Dijo que peleará con él solo si llega la oferta correcta e incluso se hizo señas con el mexicoamericano retándolo, pero no ha pasado nada más.