Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

13, junio 2024 - 21:37

┃ Carlos Raúl Martínez González

El Profe Cruz evitó que el Puebla descendiera / Foto: Mexsport

José Guadalupe Cruz quedó decepcionado al no ser elegido como técnico de Puebla para el próximo torneo Apertura 2024, El Profe, indicó a ESTO que no sabe por qué no le tocó dirigir nuevamente a los de La Franja, pero tampoco se echa a llorar y lamentarse, sino al contrario, espera con ansias de triunfo una nueva oportunidad, “pues capacidad y conocimiento lo tengo”, dijo.

Te podría interesar: Puebla estrenará horario en el Apertura 2024, ¿a qué hora serán sus juegos en el Cuauhtémoc?

“A mí también me extrañó (no quedar electo como DT del Puebla). David Medrano me habló y me preguntó: ‘¿Oye, con quién vas en el cuerpo técnico? Porque ya es un hecho que estás en el Puebla’. Y bueno, muchos medios de comunicación me hablaban y yo no pude atender por ética y lógica a ningún medio de comunicación, porque no tenía amarrado absolutamente nada”, señaló.

El Profe Cruz salvó al Puebla de un descenso

Lo que sí es que “no sé qué sucedió al final, por qué se cayó el que yo no haya ido allá. Entiendo que quien toma la decisión en Puebla o en otro equipo, debe hacer un análisis a fondo y profundidad. Pero a mí me parece que tenía todos los argumentos e ingredientes para volver a una nueva etapa con Puebla, después de haberlo salvado del descenso una vez, y ya había ganado la Copa MX con el equipo contra las Chivas allá en Puebla”, señaló tajante.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Por lo que “me desilusionó, me decepcionó no haber llegado ahí, me puso aparte triste, porque estaba entusiasmado por regresar a las canchas, porque lo estoy todavía, porque tengo energía, conocimientos, capacidad y la pasión para dirigir, pero bueno, si no fue Puebla, no me voy a estancar ahí a llorar o lamentarme por algo que es imposible de cambiar y me voy a seguir preparando para la siguiente oportunidad que llegue y hacerlo bien, que es desafiarnos nuevamente como equipo y como persona para ganar algún título”, recalcó al final.