Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

13, junio 2024 - 15:24

┃ Alland Jhonnathan

El Puebla tendrá algunos juegos más temprano de lo habitual / Foto: Erick Guzmán

Ahora usted podrá poner en marcha más temprano los Viernes Botaneros en el Estadio Cuauhtémoc cuando el Club Puebla actúe como local en el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX.

Tal vez te interese: Lucas Cavallini dejará el Puebla por un GRANDE del futbol

La Franja se movería desde septiembre, luego de la reanudación de la competencia tras la Leagues Cup en los Estados Unidos, a las 18.00 horas. Dicho horario lo estrenaría ante los Gallos Blancos del Querétaro, cuando se juegue la fecha siete de la nueva competencia.

Por ahora se habla de que por lo menos el Puebla FC jugaría a las 18.00 un partido más, Bravos de Juárez en la jornada 10.

La intención es que el Viernes Botanero de Televisión Azteca, club dueño de los derechos de transmisión de La Franja, arranque desde las 18.00 y se prolongue con los partidos de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) que a partir del ciclo 2024-2025 llegan a la pantalla de la televisora del Ajusco.

Falta por saber en qué horario se jugarán los duelos ante Chivas y Cruz Azul, los grandes del futbol mexicano visitando el próximo semestre el Estadio Cuauhtémoc. Es decir, si se mantienen como con el horario publicado originalmente en el calendario dado a conocer hace unos días por el propio club, 21.00 horas, o cambian a las 20.00.

¿En qué horarios ha jugado el Puebla en la Liga MX?

Con La Franja actuando a las 18.00 horas a partir de septiembre, por primera vez un equipo bajo la denominación de la competencia como Liga MX estaría jugando en ese horario.

El blanquiazul desde hace varios torneos se ha visto en televisión o por su afición cuando juega en el dos veces mundialista a las 19.00 y 20.00 horas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Los Camoteros del Club Puebla también han actuado en este siglo los sábados por la noche, domingo por la tarde y el domingo al mediodía, tal vez el horario más nostálgico para el aficionado de La Franja.