Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

13, junio 2024 - 11:15

┃ Alland Jhonnathan

Cavallini podría llegar a Chile / Foto: Cortesía Puebla

La segunda etapa del delantero Lucas Cavallini con el Club Puebla estaría cerca de llegar a su fin, o al menos eso dicen en Sudamérica, pues “El Toro” es seguido de cerca por uno de los grandes del futbol chileno, Colo Colo.

Tal vez te interese: Chepo de la Torre ya definió a su delantero para el AP 2024, ¡pero lleva más de un año sin anotar

Cavallini, autor de tres anotaciones con La Franja el semestre pasado, se trataría de una opción para suplir en “El Cacique” al artillero Damián Pizarro, según reporta Coke Hevia de Radio Pauta de Chile.

Si el ariete del conjunto camotero sale en el presente mercado de pases, el Puebla FC se quedaría con un delantero centro en la figura de Santiago Ormeño.

Ormeño fue el único ariete, junto a Cavallini, que en realidad funcionaron el semestre pasado en el blanquiazul, pues ambos terminaron con una cuota de tres anotaciones tras alternarse la titularidad.

Coke Hevia inclusive reveló que a Colo Colo ya se le ofrecieron los servicios de Lucas Cavallini y esta misma semana habría noticias en cuanto al nuevo centro delantero del cuadro albo.

El canadiense pasaría entonces de buscar revancha con el Club Puebla en el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX a buscar la Copa Libertadores, el campeonato nacional y la Copa Chile.

“Hinchas albos, ¿Cómo se verían con un delantero canadiense?”, adelantó Hevia en Radio Pauta. “Esta semana podría salir humo blanco del Monumental”, remató.

¿En qué equipos ha jugado Lucas Cavallini?

El canadiense ha vestido las playeras de Nacional, Juventud, Fénix y Peñarol de su natal Uruguay; pero también ha defendido los colores del Vancouver de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos y en la Liga MX de Xolos de Tijuana; además del dos veces campeón de liga Puebla FC.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En total, Lucas Cavallini ha disputado 278 partidos oficiales con 91 goles y 14 asistencias.