Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

11, junio 2024 - 18:28

┃ Miguel Ángel Mujica

Charly Rodríguez será convocado a la Copa América 2024 foto_ Mexsport

Las palabras de Félix Sánchez Bas retumbaron en el cuartel general de la Selección Mexicana. El entrenador de Ecuador nombró como favorito al Tricolor para llevarse el grupo B de la Copa América y lejos de desmentirlo, el cuadro azteca aceptó el reto que puso el ibérico.

Te podría interesar: Jaime Lozano ya tendría definida su lista para la Copa América 2024 ¿quiénes dejarán al Tricolor?


¿QUÉ DIJO CHARLY RODRIGUEZ SOBRE LA SELECCIÓN MEXICANA EN LA COPA AMÉRICA 2024?

Fue Carlos Rodríguez, volante de Cruz Azul, el que salió a responderle al técnico de la Tricolor. Sin temor al compromiso, Charly dejó en claro que tienen lo suficiente para confirmar que son la representación más fuerte del sector.
“Vi que el técnico (Félix Sánchez Bas) dijo sobre que somos favoritos, pero debemos ser sinceros, ellos han estado haciendo las cosas bien y en una Copa América todo puede pasar. Así que nosotros nos prepararemos para quedar en primer lugar, es lo que todos deseamos en el grupo”.

EL MENSAJE DE CHARLY RODRÍGUEZ A LA AFICIÓN DE LA SELECIÓN MEXICANA

El volante de La Máquina sabe que los aficionados se fueron molestos luego de lo mostrado ante Uruguay y Brasil. Las derrotas por 4-0 y 3-2 tampoco los dejaron contentos, aunque les prometió que dejarán todo en el terreno de juego para que se sientan identificados. “Esto es lo que viene y puedo decirles a los aficionados que se sientan tranquilos e ilusionados porque nosotros dejaremos todo en la cancha y eso lo tenemos que demostrar desde que suena el primer silbatazo, así lo vamos a hacer porque somos un equipo entregado y queremos hacer cosas grandes”.


Algunos futbolistas de la Selección Mexicana han marcado al 2026 como la meta, pero Charly es realista y sabe que el torneo sudamericano será el parteaguas que podría decantar a aquellos que estarán en la Copa del Mundo. “Uno sueña con poder estar ahí y jugar. Dos años, piensas que falta mucho pero el tiempo pasa rápido, así que preparándonos de la mejor manera con Copa América que sin duda ayudará mucho para un futuro”.

Rodríguez sabe que en la Selección hay un futbolista que apunta a ser nuevo refuerzo de su club. Andrés Montaño está adelantado para ser nuevo jugador cementero, al respecto, el volante azul aclaró que es un buen tipo. “Con Andrés (Montaño), que es un poco mi posición he platicado, acabo de conocerlo, no me había tocado en ningún otro lado. Tampoco nos hemos sentado a charlar mucho tiempo, pero sí algo hemos hablado, aunque nada de ese tema”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas