Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

10, junio 2024 - 16:38

┃ Abril Villegas

Igor Lichnovsky es considerado como el Dennis Rodman del América. Foto: Mexsport

El defensa Igor Lichnovsky aseguró que la prensa mexicana lo ha catalogado como el Dennis Rodman de América debido a que no solo se dedica a jugar futbol si no tiene otras actividades como su podcast ‘Triisecta’ junto a Miguel Layún y Kevin Álvarez, que por el momento tuvieron que pausar.

TE GUSTARÍA: El motivo por el que el partido de despedida de Mauro Boselli tuvo que cambiar de fecha

“La prensa mexicana, de hecho, dice que soy el Dennis Rodman del América jajaja, pero no me preocupa lo que digan, en especial si lo hacen sin averiguar bien. Yo siempre cumplo como futbolista y eso queda claro con lo que he ganado en México: soy el único jugador de la historia que ha obtenido tres títulos consecutivos; uno con Tigres y dos con América, pero eso parece que no le importa mucho a los periodistas de allá (México), así lo manifestó en entrevista para Las últimas Noticias de Chile. 

Lichnovsky señaló que previo a las semifinales de la Liga MX, asistió a un evento junto al boxeador Canelo Álvarez y fue blanco de críticas por no tomar en serio la concentración del América ya que aseguraron que estuvo jugando golf toda la tarde. 

“La prensa, de hecho, me trituró por haber ido a un evento de golf organizado por Canelo. Y sí, estuve ahí, porque soy su amigo; me invitó, pero solo fui a saludar y me fue, y no a jugar golf toda la tarde, como inventaron. Al otro día, llegue al entrenamiento sin problema, sin haber trasnochado u jugué el partido del fin de semana”, confió el chileno.

IGOR LICHNOVSKY HA ESCRITO CANCIONES EN SUS RATOS LIBRES

Igor aseguró que no solo se dedica a jugar futbol, sino también le agrada la música y uno de sus sueños es potencializar esa parte de su vida. 

“Todo lo que hago, en mis tiempos libres y porque me siento bien. He tenido suerte de crear relaciones de amistad con gente muy conocida, como el rapero Eminem, y me gusta conversar con músicos porque hasta yo alguna vez escribí canciones y tengo ganas de retomar eso”, finalizó