Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

10, junio 2024 - 15:40

┃ Alland Jhonnathan

El partido de despedida de Mauro Boselli fue suspendido foto_ Mexsport

El “último baile” de Mauro Boselli con la playera esmeralda tendrá que posponerse. Un problema de salud del exatacante argentino ha obligado a que su compromiso de despedida pactado originalmente para el siguiente sábado en la cancha del Estadio Nou Camp se vea reprogramado a una fecha por confirmar.

Te podría interesar: ¿Quién es Daniel Hernández, el nuevo refuerzo del León para el Apertura 2024?


¿QUÉ LE PASÓ A MAURO BOSELLI?

De acuerdo al comunicado oficial emitido por WFG Experience Makers, promotora encargada de realizar este encuentro. Se dio a conocer que el apodado “Matador de Barracas” se encuentra hospitalizado desde el domingo tras padecer de un síndrome anémico severo y sintomático. Secundario a hemorragia digestiva.

Cabe señalar que en las últimas semanas. A través de sus redes sociales, Boselli ya venía dando a conocer a las diferentes figuras invitadas a dicha cita. Entre esas Juan Sebastián “La Brujita” Verón, Mariano Andújar, Sebastián Maz. Sin embargo, el gran atractivo radicaba en atestiguar el reencuentro de gran parte de ese elenco que salió bicampeón en el Apertura 2013 y Clausura 2014 bajo las órdenes del timonel uruguayo Gustavo Matosas.


¿QUIENES ESTRÁN EN EL JUEGO DE DESPEDIDA DEL EX DELANTERO DEL LEÓN?

Elementos como Luis “El Chapito” Montes, Carlos “Gullit” Peña, Matías Britos y José Juan “El Gallito” Vázquez, ya habían dado el sí. Aunque de igual manera ya se tenían adelantos con otros referentes de aquella generación como William Yarbrough, Eisner Loboa, Jonny Magallón e. Incluso con el capitán de aquella escuadra. Rafael Márquez.

Por su parte, el Club León también se pronunció al respecto en sus plataformas, señalando que “lo más importante para todos nosotros es su recuperación. Estamos a disposición de su familia para lo que necesite en todo momento”. En este mismo sentido, la institución verdiblanca puntualizó que. Todo lo concerniente a la organización de este cotejo, deberá ser confirmando y anunciado por WFG Experience Makers.


Hay que precisar que, este lunes en la Sala de Prensa de la “guarida”, se tenía programada la presentación del juego, solo que de manera intempestiva, la conferencia tuvo que ser cancelada. Acto seguido. La boletera contratada bajo de su sistema la venta que, a decir de los operadores de este partido, iba viento en popa e incluso ya con algunos sectores del inmueble agotados.

De esta manera, la despedida de Mauro Boselli tendrá que postergarse, siendo esta una cita para el recuerdo y que tanto era esperada por los aficionados panzas verdes. El pampero consiguió dos títulos de Liga MX con La Fiera. Tres títulos de goleo individual y es el segundo máximo artillero en la historia del equipo con 130 anotaciones, solo por debajo de las 135 que contabilizó en su momento Adalberto “El Dumbo” López.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas