Con la tecnología de Google Traductor

10, junio 2024 - 15:24

┃ Karla Uzeta

México enfrentará a Corea del Sur en el Maurice Revello / Foto: Abril Hernández

Hoy a primera hora, México jugará por el tercer lugar del Torneo Maurice Revello en Francia.
Y es que después de haber sido goleados 4-1 por Costa de Marfil el domingo pasado, en el juego que pudo haberles dado el pase a la Final de la competencia, el Tricolor quedó sólo con la opción de jugar por el tercer lugar del torneo, y el juego será está martes a primera hora, ante Corea del Sur.

TAL VEZ TE INTERESE: La reacción de Jaime Lozano tras una jugada de ENSUEÑO de Vinicius Jr.

Y después del descalabro que sufrieron los mexicanos, Ricardo Cadena, técnico del Tricolor Sub 23 reconoció que su equipo no tuvo capacidad de reacción, situación que consideró comprensible debido a que sabía que por la cercanía entre un juego y otro, no tendría oportunidad de repetir cuadro.

“Esperábamos un partido con tanta intensidad, fue un partido muy táctico, tuve que adaptarme y reajustar mi táctica a medida que avanzaba el partido. Al final no funcionó muchos jugadores respecto al último partido. porque no podemos presentar el mismo 11 cada dos días”, dijo el timonel mexicano.
Con la derrota del domingo, México quedó en el tercer lugar del Grupo A con cinco puntos, esto luego de un triunfo, un empate (ante Francia, aunque ganó un punto extra en penaltis) y una derrota.
Corea del Sur es parte del Grupo B, el cual es liderado por Ucrania (con nueve puntos), mientras que los surcoreanos no ganaron ninguno de sus encuentros. Por lo que el cuadro mexicano podría considerarse como el favorito para llevarse el triunfo.

CANAL Y HORARIO PARA VER EL MÉXICO VS COREAL DEL SUR EN EL MAURICE REVELLO

  • México vs. Corea del Sur
  • 06:00am
  • Transmisión: Claro Sports

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas