Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

8, junio 2024 - 22:56

┃ Omar Kuri

Vinicius Jr se llevó los apalusos ante México. FOTO: Mexsport

La Selección Mexicana se midió contra Brasil como su último partido amistoso de cara a la Copa América 2024, encuentro donde la Canarinha se impuso por marcador de 3-2 con un gol de último minuto de Endrick. Sin embargo, tras un túnel de Vinicius Jr. hacia Israel Reyes, fue cuando las cámaras captaron la reacción de Jaime Lozano.

TE RECOMENDAMOS: México perdió con Brasil en el último juego del Tri antes de Copa América 2024

Fue al minuto 87 cuando el jugador del Real Madrid recibió el balón para luego hacerle una jugada al defensor del América dejándolo en el piso, lo que ocasionó que algunos compañeros se sorprendieran de la acción que había hecho Vinicius, aunque en el rostro del estratega mexicano fue que se le vio una sonrisa.

Además de aquella jugada, Vinícius volvió a demostrar su calidad con el esférico en el tiempo de compensación al recibir el balón. Después, con la presión de dos jugadores mexicanos, decidió mandar un centro en donde Endrick apareció dentro del área para así rematar de cabeza y poner el tercer gol del encuentro, dándole así la victoria a los pupilos de Dorival Júnior.

¿CÓMO CALIFICARON LA ACTUACIÓN DE VINICIUS?

El jugador del Real Madrid ingresó al terreno de juego al minuto 74 por Sávio Moreira. Durante el tiempo que estuvo en la cancha, Vinícius consiguió tener el 67% de precisión en sus pases, de 10 duelos que tuvo logró ganar seis de ellos para así estar junto con Andreas Pereira igualados en su calificación al culminar el encuentro con 7.4 puntos cada uno, siendo superados por Yan Couto (7.5) y del mexicano Guillermo Martínez, quien fue el jugador con mayor valor de acuerdo con Sofascore al tener un rating de 7.7 respectivamente.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿CUÁL SERÁ EL SIGUIENTE JUEGO DE BRASIL?

Ahora, tras la victoria que consiguió la Verdeamarela, los pupilos de Dorival se medirán en su último partido amistoso contra los Estados Unidos el 12 de junio en la cancha del Camping World Stadium. Después comenzarán su participación en la Copa América 2024, donde se encuentran en el Grupo D, el cual está conformado por Colombia, Paraguay y Costa Rica.