Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

9, junio 2024 - 18:18

┃ Miguel Ángel Mujica

Luis Malagón opinó sobre sus compañeros del tricolor foto- Ramón Romero

El desgarre en el muslo derecho que aqueja a Luis Ángel Malagón dejó a México sin el que era considerado su arquero titular. El portero del América presentó la dolencia con el sueño de recuperarse para la Copa América. Después de múltiples estudios, se confirmó que no podría estar listo para el torneo.

Te podría interesar: El reclamo a la prensa deportiva que Luis Ángel Malagón lanzó en su llegada a la CDMX


¿QUÉ OPINA LUIS MALAGÓN SOBRE LOS PORTEROS DE MÉXICO?

La vuelta del arquero bicampeón lo trajo resignado, pero con la tranquilidad de que le dejó su puesto a tres de los mejores en su puesto, Carlos Acevedo, Julio González y Raúl Rangel. “Ellos tienen la capacidad de ser lo que ellos saben, por eso están en Selección, son grandes porteros, grandes porteros de nuestro país, están en buenos equipos, entonces, creo que tienen todo para hacerlo de la mejor manera, solamente es cosa de que se les siga apoyando y nada más”.

Pero no sólo señaló a los elegidos por Jaime Lozano, también nombró a varios jóvenes que esperan su oportunidad, además de que no descartó a Guillermo Ochoa en la ecuación de la portería. “Grandes porteros y hay más; Carlos Moreno, Pepe Hernández, Sebastián Jurado, hay de donde escoger, mismo Memo (Ochoa), platicaba con él hace poco y hay de donde escoger, México nunca va a padecer esa parte y créeme que los que están ahí tienen la capacidad de hacerlo bien, al equipo le va a ir bien, confío en ellos, los voy a apoyar como un aficionado más”.


La situación que Luis Ángel Malagón hará que Jaime Lozano confíe en uno de los tres porteros que tiene en su convocatoria. Tanto el arquero del Santos Laguna, como el de Pumas y el del Guadalajara, tienen la posibilidad de comenzar, aunque Julio parece que será el que llevaría ventaja.

Será en el campamento previo a la Copa América, que se desarrolla actualmente en San Diego, donde Jaime analizará las posibilidades que los tres le pueden entregar en el campo y donde decidirá quién será el que comience el 22 de junio, cuando México arranque su participación en el torneo sudamericano ante Jamaica.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas