Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

10, junio 2024 - 8:39

┃ Víctor Wario

Veljko Paunovic pediría el fichaje del Piojo Alvarado a Tigres / Foto: Mexsport

Guadalajara, Jalisco.- La llegada de Veljko Paunovic a los Tigres moverá de forma interesante el mercado, contemplando el poderío económico de los auriazules podrían existir novedades en los próximos días.

TAL VEZ TE INTERESE: Paunovic, un ¿traidor? Prometió regresar a Chivas, pero ahora dirigirá a Tigres

Uno de los pedidos que ya hizo del conocimiento a su directiva es Roberto Alvarado, a quien dirigió en 2023 durante su etapa como estratega del Guadalajara y quien se convirtió en el estandarte del equipo hasta la fecha.

En Chivas tienen claro que futbolistas son intransferibles y ‘Piojo’ tiene esa etiqueta para la directiva, contemplándolo como pieza fundamental para el proyecto iniciado apenas hace un año y medio.

En aquel Clausura 2013 donde el Guadalajara perdió el título frente a Tigres en la final, Alvarado disputó 21 partidos, de los cuales 20 lo hizo como titular. Marcó en 2 ocasiones, una de ellas precisamente el 28 de mayo, y asistió en 6 oportunidades.

¿Qué otros jugadores de Chivas le interesan a Paunovic?

En estos momentos ‘Piojo’ se encuentra concentrado con la Selección Mexicana de cara a la Copa América. Es, junto con Fernando Beltrán, Raúl Rangel y Jesús Orozco quienes conforman a los rojiblancos elegidos por Jaime Lozano, a falta del último corte de la pre-lista lanzada por el propio estratega nacional.

A pesar de no tener pensado desprenderse de su mejor futbolista, a Chivas podría seducirlo la idea de algún posible intercambio, recordando que Sebastián Córdova es uno de los jugadores que interesan a la directiva para reforzar al plantel y, ante la nula intención de hacer una fuerte inversión en fichajes, la opción podría aparecer en la mesa para reforzar al plantel de Veljko Paunovic.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas