Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

9, junio 2024 - 21:51

┃ Karla Uzeta

Katty Martínez registra 148 goles en la Liga MX Femenil / Foto: Mexsport

Después de un título de Liga MX Femenil y tras marcar 53 tantos con Las Águilas del América, Katty Martínez está cada vez más cerca de convertirse en la nueva delantera de Rayadas para el próximo Apertura 2024.

Te podría interesar: Tatiana Flores, víctima del ciberacoso; ¿qué dice el protocolo de Liga MX Femenil ante esto?

Y es que después de haber levantado el título del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, el Campeón, Rayadas ha empezado a hacer modificaciones en su plantilla. De acuerdo a 365 Scores, todo apunta a que ‘Katty Killer’ sería parte del equipo regio, y con ello América perdería a su delantera, así como a Andrea Pereira y Aurelie Kaci; sin embargo, no hay nada confirmado.

Hasta el momento, Katty Martínez tiene 148 goles, lo que la convierte en la máxima anotadora de la Liga MX Femenil.

Katty Martínez fue parte del plantel americanista que recientemente perdió la Final del Torneo Clausura 2024 ante Rayadas en el Estadio BBVA e incluso fue criticada porque después de la derrota, en algunas imágenes apareció riendo como si el resultado le hubiera sido indiferente.

¿En qué equipos ha jugado Katty Martínez?

De confirmarse el fichaje a Rayadas, sería el regreso de Katty Martínez a Monterrey, ya que la atacante comenzó su carrera en Tigres, en 2017 cuando nació la Liga MX Femenil, y se mantuvo en las Amazonas hasta 2022, y fue Campeona de liga con ellas en cuatro ocasiones.

Viene de pelear el título de goleo

En el Torneo Clausura 2024, Katty Martínez estuvo peleando por el título de goleo individual, pero tras la Fase Regular, se quedó en el segundo lugar con 15 tantos, ya que la ganadora fue Charlyn Corral, delantera del Pachuca, quien anotó 19 goles.

¿Cuándo nació Katty Martínez?

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Delantera mexicana que nació el 14 de marzo de 1998 en Monterrey, Nuevo León. Comenzó su carrera como futbolista profesional en 2017 con la fundación de la Liga MX Femenil, con Tigres y para 2023 pasó al América.