Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

8, junio 2024 - 19:47

┃ Guillermo Abogado González

Los Phillies derrotaron a los Mets foto_ Reuters

La capital inglesa recibió al “Rey de los Deportes” y este sábado los Phillies de Philadelphia aplastaron 7-2 a los Mets de Nueva York en el primero de dos partidos que se van a celebrar este fin de semana en el London Stadium. La alegría para los de Pensilvania ocurrió en parte a la buena labor que realizó el abridor Ranger Suárez, quien se convirtió en el primer lanzador de la presente campaña de las Grandes Ligas en alcanzar las 10 victorias, aunado al racimo de seis rayitas conseguidas en el cuarto rollo.

Te podría interesar: De la mano de tres mexicanos, Tampa Bay regresa a la victoria tras seis derrotas al hilo


El London Stadium lució una extraordinaria entrada, en esta ocasión no sobresalieron los aficionados del Wets Ham. Los Mets fungieron como locales en lo administrativo y se adelantaron en el inning inicial cuando Marte bateó un doblete que empujó a Lindor hasta el pentágono.

Ranger Suárez ayudó a que los Phillies derrotarán a los Mets

Tras ese comienzo titubeante, el venezolano comenzó a controlar a la ofensiva neoyorquina. Tuvo que ser en el otro lado del charco, donde Suárez consiguiera su décima alegría del año a cambio de un descalabro nada más, en una muestra de que su brazo izquierdo puede dominar en cualquier sitio. El sudamericano se confirmó como el mejor de Las Mayores.


El vino tinto trabajó cinco entradas y dos tercios, donde toleró ocho hits y dos carreras, además de regalar un pasaporte y recetó seis chocolates. Dejó su porcentaje de carreras en 1.81, el más sobresaliente en lo que va de la campaña.


La autoridad de Suárez fue respaldada por la ofensiva de los Phillies, que se despachó en el cuarto capítulo con media docena de carreras para dejar sin opciones a Nueva York. Un cuadrangular en solitario de Harper, quien festejó como jugador de la Premier League, significó la igualada y luego llegaría más daño para Sean Manaea.


Bohn se embasó con sencillo y Stott recibió pasaporte para poner elementos en las esquinas. Luego Sosa conectó sencillo remolcador y Merrifield vació las almohadillas con tablazo de vuelta completa. Todavía Schwarber pegó imparable para empujar a Pache hasta la registradora. De ese daño ya no se levantaron los Mets que descontaron en la sexta con carrera de Lindor. Todo acabó en la octava con un jonrón de Castellanos para la algarabía de los Phillies, que este domingo espera concretar la barrida en la capital inglesa. Con el triunfo Philadelphia amplió más su dominio en la División Este de la Liga Nacional con marca de 45-19. Mets se estancó con 27-36 en ese mismo sector.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas