Con la tecnología de Google Traductor

26, mayo 2024 - 16:11

┃ Guillermo Abogado González

Tampa Bay Rays volvieron a ganar / Foto: IG Tampa Bay

Tampa Bay Rays con los mexicanos Jonathan Aranda, Isaac Paredes y Randy Arozarena regresó a la senda del triunfo en la presente temporada de las Grandes Ligas luego de seis descalabros consecutivos. Este domingo, los manejados por Kevin Cash vencieron 4-1 a Kansas City Royals en el Tropicana Field y con eso evitaron la barrida.

TAL VEZ TE INTERESE: Trevor Bauer definió su futuro inmediato, ¿se va de los Diablos Rojos del México?

Si bien la organización de Florida perdió la serie contra Kansas City por 2-1, era importante cortar la mala racha y que mejor que ante sus seguidores. Con la victoria Rayas colocó su marca en 26-28 situado en el cuarto sitio de la División Este de la Liga Americana, mientras que Royals se puso 34-20 en el segundo peldaño de la División Central de la Americana.

La visita parecía que concretaba la barrida debido a que se adelantó 1-0 con el jonrón en solitario por parte de Bobby Witt, quien se voló la barda por el jardín izquierdo tras el lanzamiento del relevista Shawn Armstrong.
Sin embargo, en la fatídica, los peloteros mexicanos fueron protagonistas para ayudar a la remontada. Isaac Paredes le encontró la bola a Michael Wacha para conectar doblete. El serpentinero visitante fue reemplazado y dejó al sonorense y a Harold Ramírez en las almohadillas, subió a la lomita John Schreiber para evitar el daño, pero no fue así.

¿Cómo fue el desempeño de los mexicanos en el juego de Tampa Bay Rays?

Schreiber en apenas su segundo lanzamiento le pegó a Arozarena y se le llenó la casa, luego se paró Aranda en la caja de bateo en papel de emergente y con jugada de selección trató de impulsar la del empate, pero Ramírez recibió el out en home.
No obstante, se mantuvieron las esquinas llenas y el emergente Brandon Lowe pegó un triplete que permitió a los tres mexicanos, Paredes, Arozarena y Aranda, llegar al pentágono en seguidilla para concretar la remontada. En el mismo rollo, José Siri conectó sencillo remolcador para que Lowe también pisara el plato, lo que valió para el 4-1 definitivo.

Garrett Cleavinger se hizo del triunfo, su cuarto del año, y Peter Fairbanks llegó a cinco salvamentos, mientras que Wacha sufrió su quinto descalabro.
Sobre los mexicanos, Paredes se fue de 3-1, Arozarena de 3-0 y Aranda de 1-0, los tres con carrera anotada.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas