Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

1, junio 2024 - 12:17

┃ Abril Villegas

Jesús Gallardo ya tiene listo su nuevo equipo. Foto: Mexsport

Tras se eliminados de semifinales del Clausura 2024. Rayados podría desprenderse de Jesús Gallardo y de acuerdo con información de Wille González podría llegar como refuerzo bomba al Toluca.

TE GUSTARÍA: ¿Quién es Óliver Torres, la nueva bomba europea que busca Rayados?

“Jesús Gallardo ha sido vendido al equipo de los Diablos Rojos del Toluca. Gallardo es nuevo jugador de los Diablos Rojos del Toluca. Con esto Monterrey se quita un problema de encima”, así lo dio a conocer en su cuenta X, el periodista de Monterrey. 

Se dice que Rayados ya completó la transferencia de su lateral izquierdo a la escuadra que dirige Renato Paiva, luego de que Toluca pagará la cantidad de cinco millones de dólares por su carta y ya se puede dar por hecho que Gallardo llegará a las filas.  

Aunque no se sabe con exactitud por cuantos años firmará con el cuadro de los Diablos cuantos años firmará. Jesús Gallardo tiene 29 años y fue parte fundamental de los logros de Rayados y era constante en las convocatorias de la Selección Mexicana. 

Sin embargo, no apareció en la pre lista para representar a México en la Copa América del 2024.

Otros equipos como América, Chivas habían preguntado por su situación del mediocampista, pero Toluca les ganó.

¿CUÁNDO LLEGÓ JESÚS GALLARDO A RAYADOS? 

La historia de Jesús Gallardo con Rayados, comenzó el pasado 29 de mayo de 2018 cuando fue presentado de manera oficial como refuerzo del cuadro regiomontano. Gallardo llegaba procedente de los Pumas de la UNAM. Con el conjunto de la Sultana del Norte sumó 17 goles, 18 asistencias, 181 apariciones con la casaca de Monterrey.

Con Rayados obtuvo dos títulos: el Apertura 2019 y la Copa MX en el 2020, fue dos veces campeón de la Liga de la Concacaf en el 2019 y 2021

Y fue elegido en el once ideal de la Liga de campeones de la Concacaf en el 2019.