Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

1, junio 2024 - 9:01

┃ Abril Villegas

Oliver Torres podría llegar a Rayados. Foto: @olitorres10

Tras ser eliminados de las semifinales del Clausura 2024. Rayados ya piensa en renovar ciertas posiciones del equipo y ya tiene en la mira al español Óliver Torres, actual jugador del Sevilla de la LaLiga. 

TE GUSTARÍA: Los mejores memes de la eliminación de Rayados del Clausura 2024

De acuerdo con información de colaboradores de Fox Sports México, el españo podría ser el fichaje bomba del cuadro regiomontano para la temporada Apertura 2024.

¿QUIÉN ES ÓLIVER TORRES Y EN QUÉ EQUIPO JUEGA? 

Óliver Torres es un jugador de 29 años. Nació en Navalmoral de la Mata y actualmente milita en el Sevilla, ha jugado en las inferiores del Atlético de Madrid. También ha jugado en el Villarreal y el Porto de la Liga portuguesa. 

En caso de que se de la negociación. Torres llegaría a Monterrey con un contrato de tres años y coincidiría con Sergio Canales, español que llegó a Rayados hace un año. También formaría un dupla con Brandon Vázquez y Maximiliano Meza, además de otros jugadores. 

¿QUÉ POSICIÓN JUEGA ÓLIVER TORRES?

Torres se desempeña como mediocentro y mediapunta aunque últimamente ha jugado en el ataque y no ha podido anotar en lo que del último año, sumando dos asistencias en 35 partidos que ha jugado como LaLiga, Champions League, Supercopa de Europa y Copa del Rey.

Será en los próximos días cuando Rayados haga oficial la llegada del español, pero antes se tendrá que someter a un cirugía para corregir una lesión que sufre en el hombro que lo alejó de las canchas desde abril del 2024.

POSIBLES SALIDAS DE JUGADORES DE RAYADOS

Aunque todavía no hay nada oficial, se habla de posibles bajas para la próxima temporada

De los futbolistas que podrían dejar la institución son: Rodrigo Aguirre, Alfonso González, Edson Gutiérrez. También se habla de las ofertas por Jesús Gallardo y Omar Govea.