Con la tecnología de Google Traductor

26, mayo 2024 - 20:42

┃ Rubén Beristáin

Eugenio Derbez vio la final junto a la directiva de CruZ Azul. FOTO: CORTESÍA @Victor_VelRan

Eugenio Derbez es uno de los personajes del espectáculo que es conocido por su gran afición a Cruz Azul. El comediante mexicano tiene una gran pasión por el equipo celeste y en diversas ocasiones en su carrera lo ha expresado, incluso en sus programas humorísticos.

En la final de vuelta del Clausura 2024 entre América y Cruz Azul estuvo presente en el palco de Víctor Velazquez, actual presidente del equipo celeste y de la Cooperativa, y el propio directivo lo dio a conocer a través de sus redes sociales. “¡Estamos listos! #ElijoCr33r”, escribió e incluyó una fotografía junto al cómico previo al inicio del partido en el Coloso de Santa Úrsula.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Víctor Estrada, el sobrino de Eugenio Derbez que ya la rompe en la Sub 23 de Cruz Azul?

¿Por qué Eugenio Derbez fue invitado a la final entre América y Cruz Azul?

Además de su afición por el cuadro cementero, el sobrino de Eugenio Derbez forma parte de la categoría Sub-23 y para el cotejo ante las Águilas el joven Louis Víctor Estrada Derbez fue convocado por el director técnico Martín Anselmi.

“No les he contado, pero que coincidencias de la vida. Tengo un sobrino que es futbolista que está en la 23 y hoy está en la banca en la final contra América. En una de esas lo meten a jugar. Venga Louis”, publicó Derbez en una historia de Instagram.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿Quién es el sobrino de Eugenio Derbez que juega en Cruz Azul?

Louis Derbez tiene 21 años y llegó a La Máquina en el 2022 directo de los Diablos Rojos de Toluca donde comenzó su formación. En el actual torneo de la Sub-23 el mediocampista fue un jugador recurrente en el conjunto dirigido por Vicente Sánchez, jugó 12 partidos y marcó cuatro goles, que llamaron la atención de Anselmi y aunque no ha debutado espera hacerlo pronto con el equipo de su tío.