Con la tecnología de Google Traductor

21, mayo 2024 - 9:18

┃ Elihu Llano

Varios famosos han declarado su afición por Cruz Azul / Foto: Cortesía

Cruz Azul es uno de los equipos más populares en México y, gracias a ello, es que varios famosos han declarado su apoyo a la Máquina. A continuación, te dejamos una lista de los más conocidos.

TAL VEZ TE INTERESE: Xóchitl Gálvez, ¿Más atenta al Cruz Azul que al debate? Así vivió el pase a la final la candidata

Eugenio Derbez, uno de los comediantes más populares en México, es seguir de Cruz Azul, al punto en el que lo demuestra con sus personajes de televisión (Ludovico Peluche).

Alfonso Cuarón, uno de los cineastas mexicanos que han tenido más éxito en Estados Unidos, es aficionado a Cruz Azul. Sus cintas más famosas son: el laberinto del fauno (que contó con la ayuda de Amaury Vergara), Y tu mamá también (con ayuda de Jorge Vergara), Gravedad y Roma.

El Capi Pérez es el comediante más popular en TV Azteca en día de hoy. Tanto en sus personajes como en vida cotidiana ha posado con la playera celeste.

Martha Higareda es una de las actrices más reconocidas a nivel nacional. Además, es una de las más queridas por la afición de Cruz Azul gracias a su apoyo a la Máquina.

Aczino, el freestyler y campeón mexicano que ha dado giras alrededor del mundo, es otro de los seguidores más populares del equipo por la herencia de su familia.

Franco Escamilla es el comediante más popular del país y se ha declarado fan de Cruz Azul, aunque siempre se toma con humor cuando pierden.

¿Qué famosos dejaron de irle a Cruz Azul?

Álvaro Morales, showman, como él mismo se hace llamar, de ESPN, dejó de irle a Cruz Azul por el “síndrome del estocolmo”. El guatemalteco se cambió de equipo cuando la Máquina perdió la Final del 2018 ante el América y se hace llamar ahora el “rey águila”.

Juan Carlos Casasola, uno de los protagonistas de ‘guerra de chistes’, se hartó de los malos resultados de los celestes y dijo públicamente que “se bajaba del barco” y se puso la playera del América. Para su mala suerte, poco tiempo después, la Máquina fue campeona en 2021 ante Santos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas