Con la tecnología de Google Traductor

18, mayo 2024 - 8:20

┃ Yael Rueda

Checo Pérez terminó la práctica en el lugar 12 / Foto: AFP

El Checo Pérez sufrió en la tercera práctica del Gran Premio de Emilia Romaña y hasta terminó impactado en el muro de contención.

Tal vez te interese: Checo Pérez rompió el silencio sobre su renovación con Red Bull

La situación causó que el piloto mexicano terminara en el décimo segundo lugar la última práctica libre. Eso sí, su participación en la qualy no corrió riesgo.

¿Cómo fue el choque del Checo Pérez?

En el momento en el que Checo Pérez intentó hacer una vuelta rápida durante las sesiones de entrenamiento, fue cuando terminó impactado en la barda.

Checo atacó en la variante alta, pero perdió el control del auto, por lo que quedó exactamente de frente con el muro de contención.

Afortunadamente la situación no fue grave para el mexicano, ni para el auto, pues pudo participar en las sesiones de calificación para la carrrera.

¿Cómo le fue a Red Bull en las prácticas libres?

Red Bull no logró tener las mejores prácticas en Emilia Romaña, de hecho, no fueron los más veloces en ninguna de las sesiones.

Checo Pérez terminó en el lugar 12 de la clasificación, mientras que Max Verstappen culminó en el sexto puesto.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

No es la primera vez que quedan fuera de los primeros sitios en las prácticas, pues también les sucedió en Australia e Imola.

¿Quién ganó la última práctica libre de Emilia Romaña?

El mejor tiempo de la última práctica libre fue de Oscar Piastri. De hecho, McLaren logró el uno-dos y se confirmó como el equipo a tener en cuenta como rival. Lando Norris se quedó con el segundo puesto.

Detrás de ellos terminaron los locales, Ferrari, de la mano de Carlos Sainz y Charles Leclerc, respectivamente.