Con la tecnología de Google Traductor

15, mayo 2024 - 10:46

┃ Josué Padilla Márquez

Julio César Chávez Jr. siente que avanzó mucho en su recuperación. FOTO: IG @jcchavezjr

Los múltiples problemas de adicciones que tuvo Julio César Chávez Jr. parece que se terminaron. El pugilista mexicano rompió el silencio sobre todo lo que vivió y destacó que todo le ayudó para valorar la vida.

TE RECOMENDAMOS: JC Chávez acompañó a Shocker en su rehabilitación: “Estoy muy contento”

En una entrevista brindada a Multimedios, el Junior aseguró que sintió muy cerca la muerte antes de estar en prisión. Sin embargo, pudo superar ese problema y ahora está mejor.

“No soy tan valiente como para quitarme la vida. Se necesita mucho valor. En mis días más difíciles, fue mi malestar estar aquí con todo, solo, mi papá enojado diciendo que iban a ir por mí, la pistola, mi esposa ya no quería saber nada de mí y se quería divorciar por como estaba. Todo esto para mí era acabarse el mundo, viví muchos días así”, dijo el boxeador.

Su detención le ayudó a recuperarse, asegura que previo a eso no se sentía del todo bien. Estar en la cárcel de alguna manera le dio la tranquilidad que había perdido hace vario tiempo.

“Cuando entré a la cárcel fueron los días que más descanse en los últimos tres meses, que fueron muy difíciles, muy cansados. Varias veces me sentí mal, pensé que me iba a morir, pero sí aguanté”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. YA SE RECUPERÓ DE SUS PROBLEMAS?

El pugilista asegura que después de todo el proceso de recuperación, por fin se siente bien. Espera que pueda mantenerse así y seguir con este paso, además comenta que él se dabe cuenta de las cosas malas que tenía.

“Estoy mejor que nunca, porque siempre había cosas escondidas ahí, y esta vez no, estoy impío, estoy bien y así me voy a mantener. Realmente hoy estoy en mejoría, no te los tiene que decir mi papá ni nadie. Yo no me daba cuenta. Ojalá me dure la oportunidad que quiero seguir así”.