Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2024 - 9:01

┃ Josué Padilla Márquez

Julio César Chávez Jr. anunció que tiene una enfermedad. FOTO: Ig @jcchavezjr

Hace solo unos días, Julio César Chávez Jr. anunció la reconciliación con su padre tras un largo distanciamiento. Sin embargo, parece que no todo mejoró en la vida del pugilista ex campeón del mundo en peso medio.

TE RECOMENDAMOS: ¿Canelo vs JC Chávez? El Gran Campeón afirmó quién habría ganado una hipotética pelea

El propio Junior habló sobre que tiene una enfermedad, pero está tranquilo con su presente. Aseguró que ahora solo queda esperar resultados de los análisis que le diagnosticar de qué se trata.

“Vine a checarme el hígado y todo el cuerpo, y me salió una bolita en el hígado, me voy a hacer un scan para ver cómo salí, ojalá y no sea nada y si es, pues ni pedo, no pasa nada”.

Asimismo, comentó que “me hice un estudio de todo y todo salió bien, pero en el hígado me salió una bolita. Puede ser cualquier cosa, pero me voy a hacer otro estudio para descartar que no sea nada. A mí me preocupa porque quiero pelear ya”.

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. Y SUS PROBLEMAS

El Junior parecía tener una carrera prometedora, incluso el pugilista mexicano consiguió ganar el campeonta de peso medio. Sin embargo, la derrota con el ‘Maravilla’ Martínez parece que le costó muy cara. A raíz de esa noche, el peleador mexicano se fue a la baja en su carrera.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Entre problemas de adicciones, polémicas y peleas con su familia, el pugilista mexicano no pudo retomar el nivel que llegó a tener. De hecho, tiene vario tiempo sin subirse al ring para intentar retomar lo que quedó pendiente.

Hoy, a sus 38 años, parece muy poco probable que pueda regresar a los encordados, ya que ahora tiene un problema de salud y espera conocer los resultados de los análisis que le realizaron hace poco tiempo.