Con la tecnología de Google Traductor

17, abril 2024 - 18:54

┃ Yael Rueda

Shocker comenzó su rehabilitación / Foto: Instagram guaposhock

Shocker ya está en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez, incluso, el gran campeón mexicano publicó un video junto al luchador en el inicio de su tratamiento.

Tal vez te interese: Latin Lover revela que “engañó” a Shocker para meterlo a una clínica de rehabilitación

En el video publicado en las redes sociales de JC se ve al boxeador acompañado del luchador tapatío. Ahí, Shocker dio sus primeras palabras tras comenzar su rehabilitación contra las adicciones.

“La verdad estoy muy contento. Es un lugar muy bueno y muy completo. La verdad estoy contento de que hayan puesto la vista en mí para poder ayudarme y que yo pueda ayudar también a más personas”, compartió.

¿Por qué Shocker fue anexado en la clínica de Julio César Chávez?

El luchador vive una batalla contra las adicciones desde hace algún tiempo. De hecho, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante confesó que hizo muchas cosas para conseguir drogas.

Además, Shocker fue detenido recientemente en Oaxaca por causar disturbios; anteriormente, también fue privado de su libertad en Chiapas tras golpear autos en la vía pública.

La pareja sentimental de Jair Soria, nombre de pila del luchador, así como algunos amigos mostraron su preocupación por el tapatío.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

De hecho, fue Latin Lover quien planeó la coartada para hacer que Shocker pudiera integrarse a la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez.

¿Dónde se ubica la clínica de Julio César Chávez?

La Clínica Baja del Sol es el espacio fundado por Julio César Chávez para tratar las adicciones de las personas que decidan acercarse a él.

Actualmente existe una en la Colonia San Miguel de Culiacán, Sinaloa y una más en Tijuana, específicamente en Granjas Familiares La Esperanza.

El costo de rehabilitación en la Clínica Baja del Sol es de 25 mil pesos mensuales, aunque el costo puede variar de acuerdo a los servicios requeridos.