Con la tecnología de Google Traductor

13, mayo 2024 - 20:46

┃ Jesse Villalpando

Randy Arozarena conectó un hit en la victoria de las Rayas / Foto: Reuters

Randy Arozarena dio de hit y recibió un ponche en la victoria a domicilio de las Rayas de Tampa por pizarra de 5 a 3 sobre las Medias Rojas de Boston en Fenway Park.

Te podría interesar: ¿Cómo fue el desempeño del mexicano Patrick Sandoval frente a Kansas City Royals?

Parecía que iba a ser un duelo de alto carreraje en la casa de los patirrojos ya que tras una entrada completa el juego de pelota se encontraba igualado a tres, sin embargo, después de lo que fue un movido primer inning, el pitcheo fue de a poco imponiéndose.

Amed Rosario mandó dos hacia el pentágono con triple que se internó a lo profundo del derecho, ahí timbraron Yandy Díaz y Harold Ramírez, mientras que la tercera de la visita la remolcó el intermedialista Richie Palacios con indiscutido a los terrenos del central Ceddane Rafaela.

Pero el gusto de tener la ventaja no le duró mucho a los de la Florida ya que de inmediato vino el décimo jonrón de la temporada de Tyler O´Neill, una película de largo metraje que viajó por todo el jardín izquierdo y que se llevó por delante a Wilyer Abreu y al “Carita” Rafael Devers.

¿Además de Randy Arozarena, qué otros jugadores destacaron?

Y cuando la labor monticular del abridor bostoniano Kutter Crawford empezaba a asentarse sobre la lomita de las responsabilidades, en el cuarto episodio vino el elevado de sacrificio de José Siri que condujo hacia el plato al paracorto panameño José Caballero, en tanto que en la octava, ya enfrentando a la serpentina de Greg Weissert, Amed Rosario dio limpio doblete con el que Josh Lowe asestó la quinta y definitiva para los Rays que nuevamente juegan pelota de .500 con foja de 21 triunfos e igual número de tropiezos.

Cabe señalar que el sonorense Isaac Paredes se quedó en la caseta de Tampa y del otro lado, el méxico-americano Jarren Durán, actual líder de palos de tres estaciones en las Grandes Ligas, conecto incogible y en otro turno fue pasado por la vía de los strikes.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Zach Eflin fue el pitcher ganador tras completar los cinco innings de rigor. Jason Adam se acreditó su tercer salvamento en cuatro oportunidades.