Con la tecnología de Google Traductor

11, abril 2024 - 13:29

┃ Omar Kuri

Tiago Volpi y Henry Martín se verán las caras. FOTO: Mexsport

La Jornada 15 del Clausura 2024 traerá uno de los duelos donde el liderato estará en juego cuando las Águilas del América reciban a los Diablos Rojos de Toluca, partido donde Tiago Volpi y Henry Martín han sido los referentes en el ataque para sus respectivos equipos.

TE RECOMENDAMOS: Henry Martín y sus icónocos festejos que recuerdan a los ídolos del América

En el caso del brasileño, el arquero del Toluca ha conseguido cinco dianas en el torneo, todos ellos por la vía de los once pasos, para así estar ubicado en el décimo lugar puesto por el título de goleo. En cambio, el atacante yucateco cuenta con cuatro tantos para así figurar como el mejor jugador de las Águilas, junto con Alejandro Zendejas y Julián Quiñones, quienes cuentan con el mismo número de anotaciones.

Cabe destacar que dicho duelo entre ambos lo consiguió ganar en el Apertura 2023 cuando Volpi consiguió la cifra de cuatro goles en aquel torneo, mientras que Henry tuvo la pólvora apagada después de conseguir ser campeón de goleo en el Clausura 2023 pasó desapercibido en el cierre del año al tener tres dianas aunque más tarde consiguió ganar el título de la Liga MX al vencer a los Tigres en la Final.

¿CÓMO LLEGAN AMÉRICA Y TOLUCA?

Los Diablos Rojos se presentan como uno de los mejores equipos debido a que cuentan con una racha de 10 partidos sin perder, siendo la única derrota que sufrieron en la Jornada 4 cuando cayeron 3-2 frente a las Chivas de Guadalajara. Desde aquel descalabro, los pupilos de Renato Paiva han ido de forma ascendente para así colocarse como los líderes del torneo con 29 puntos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Por el otro lado, las Águilas, desde su última derrota en la Jornada 7 frente a los Tuzos cuentan con siete partidos sin perder para así ubicarse en el segundo lugar de la tabla general con 29 unidades. Además, los de Coapa son la mejor defensa del torneo con solo ocho goles recibidos.