Con la tecnología de Google Traductor

23, abril 2024 - 8:45

┃ Elihu Llano

Cody Rhodes estableció un nuevo récord en WWE / Foto: Cortesía WWE

Cody Rhodes venció a Roman Reigns en WrestleMania XL y logró rendir tributo a su padre. Además, también superó las ventas de mercancía respecto al año pasado y fue el líder de toda WWE en ese aspecto.

TAL VEZ TE INTERESE: Cody Rhodes, el hombre que recuperó el reloj perdido de su padre y terminó la historia en su honor

La historia de Cody Rhodes trataba acerca de poder conseguir lo que su padre nunca pudo: ser campeón de WWE. Su primera oportunidad fue en WrestleMania 39 pero perdió por una interferencia de Solo Sikoa.

Esta fue una decisión para alargar el storyline entre ambos exponentes y que Roman lograra la meta de 1000 días como campeón. Dicho resultado sirvió para que Cody terminara de consolidarse como el nuevo babyface de la compañía. The American Nightmare recobró fuerza tras vencer a Brock Lesnar en dos de tres combates para regresar a su camino contra The Tribal Chief.

Cody Rhodes estableció un nuevo récord de ventas en WrestleMania

Durante todo ese año de construcción, Rhodes logró ser el líder en venta de mercancía en WWE y fue entonces cuando la directiva se convenció por completo de que ya estaba listo para ser el monarca de la corporación y nuevo rostro principal.

Fightful Select reporta que en WrestleMania XL Cody vendió más de un millón de dólares en mercancía entre WWE World y Shop durante el fin de semana de WrestleMania. Esto superó la marca del año anterior y estableció un nuevo récord en el magno evento.

Una vez que logró su cometido, en WWE Backlash tendrá su primera defensa titular ante AJ Styles, el hombre que venció a su padre Dusty Rhodes en TNA en 2003 por el campeonato mundial de NWA. El evento se realizará en Francia el cuatro de mayo a las 10:30 am.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas